El mejor boicot hubiera sido el fracaso del Blu-Ray. Ahora tienen el ego crecido.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.El mejor boicot hubiera sido el fracaso del Blu-Ray. Ahora tienen el ego crecido.
Lo lamentable es que los clásicos siempre salen perdiendo y acaban siendo los grandes olvidados. Ahora volverán a salir en BD las mismas películas que ya han salido en media docena de ediciones diferentes y con decenas de presentaciones distintas, pero las que no han llegado a editarse o han salido en ediciones deficientes serán relegadas y, para cuando vaya a llegarles el nuevo turno, dentro de unos cuantos años, aparecerá un nuevo formato...y vuelta a empezar.
¿Podemos calcular cuándo saldrán en BD "Deseos humanos", "Un cadillac de oro macizo", "Hojas de otoño", "La jaula de oro", "Los tres mosqueteros", "La carga de la brigada ligera", "El prisionero de Zenda", etc...?
¿Alguien que haya tenido en sus manos alguno de estos títulos Sony puede confirmar que en las carátulas no aparecen datos referentes al formato en el que han sido editadas (mutiladas, según sabemos) las peliculas? Es decir que se escamotea no sólo el subtitulado y el formato original sino los datos de carátula que, hasta ahora, se habían considerado imprescindibles y habituales en un dvd.
Es descaradísimo, no ponen la información del formato para que la gente pique. A mi me parece que están editando esta basura para que la gente se pase al blue-ray. Pero tiempo al tiempo, nos la volveran a meter. En los inicios del dvd, vendían que el nuevo formato tenía la posibilidad de multiples idiomas, subtítulos, calidad de imagen inmejorable, etc. ¿Y como estamos actualmente?, pues ya lo vemos blue-ray 50 Gb de capaciad para que al final no metan ni subtítulos en castellano, que no ocupan ni una mierda de espacio en el disco. Yo creo que había que hacer un boicot total, es decir, no comprar absolutamente nada, ni aunque este bien editado, de estas compañías que desprecian tan descaradamente al consumidor español. Es una cuestión de dignidad.
Es una prueba más de que están actuando con malicia y deshonestidad comercial: ¿desde cuándo una editora importante ha dejado de incluir las características imprescindibles en sus carátulas? (¡si hasta las colecciones de kiosco incluyen tales datos!). Simplemente camuflan conscientemente un producto indigno hurtándole al consumidor la mínima información. :cabreo