A mi tiene que llegarme mañana de DVDGo junto con otras cosas, a 26 € la tienen ahora en rebajas...
P.D=La he pillado a ciegas...![]()
A mi tiene que llegarme mañana de DVDGo junto con otras cosas, a 26 € la tienen ahora en rebajas...
P.D=La he pillado a ciegas...![]()
Yo voy a esperar los comentarios de draskort antes de pedirla. Me interesa saber lo apuntado por Bela, "la edición en sí".
Night Gallery resultó unapequeña decepción para el gran Serling. En la primera temporada perdió el control y no le dejaron las manos libres. En la segunda temporada se limitó a narrar y su aportación narrativa fue nula.
Anecdotas aparte, contiene el guión favorito del propio Serling junto a Requiem por Un Peso Pesado, "They Are Tearing Down Tim Raily´s Bar", de 50 minutos. Es PURO Serling, y a quien le guste Serling, sobre todo en su vertiente mas moralista y sentimental, el Capra de la fantasia, ya puedeir comprando esta serie aunque solo sea por esa magnifica pieza.
El piloto además (el segundo segmento está dirigido por Spielberg, junto a otro de la serie regular, para completistas) es estupendo, aunque todo amante de la EC raramentese verá sorprendido por el argumento del primer; el tercero, es otro de los mejores trabajos de Serling, con un final tan macabro como apropiado.
La serie en si tiene sus alzas y sus bajas, pero hasta el peor capitulo, visto con sentido del humor (ay, ese ratón lunero...) o MUCHO sentido de la tolerancia (ese banco de sangre...) es magnifico a su modo.
La seghundatemporada, siendo inferior, resultaba en su selección bastante interesante; por cada profesor transformista Chuctuluesco, hay una joven con sus sueños de la casa bastante digno. Imperdonable lo que han hecho con la edición patria.
Buena producción, actuación y dirección, enm general. Con muchas miras a una gran dosificación de la fantasía y el terror. Esuna compra imprescindible.