Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 210

Tema: Nightcrawler con Jake Gyllenhaal (2014)

Ver modo hilado

  1. #39
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,264
    Agradecido
    73569 veces

    Predeterminado Re: Nightcrawler con Jake Gyllenhaal (2014)

    Vista esta tarde la película me ha parecido excelente. Gyllenhaal está escalofriante en su papel, repulsivo y a la vez, magnético. En este sentido la escena comentada del restaurante es un gran ejemplo.

    La estética me ha gustado mucho, con esas escenas nocturas de Los Ángeles y sus amaneceres. Robert Elswit nos ofrece una excelente fotografía, muy de clarooscuros, ya sea en exteriores o en esas escenas en el plató televisivo
    Spoiler Spoiler:


    Y John Gilroy dirige y monta [EDITO: el montador es John Gilroy, hermano del director] muy bien la película, consiguiendo momentos muy bellos y casi poéticos, como esa bonita escena en que se enfoca
    Spoiler Spoiler:
    Aquí croe que Newton Howard juega un gran papel, con una música que consigue "embellecer" ciertos momentos duros,
    Spoiler Spoiler:

    también me ha gustado la resolución de ciertas escenas por parte de Gilroy,
    Spoiler Spoiler:


    Los actores están excelentes. Gyllenhaal ofrece un recital al crear un personaje tran contradictorio como el de Louis, muy extremo, pero que a la vez consigue ser atrayente. Aquí la actuación de Russo es excelente, me creo en todo momento
    Spoiler Spoiler:
    Lo dicho Gyllenhaal y Russo están perfectos y creo que son los grandes olvidados de las nominaciones al OScar.

    En definitiva, grandísima película, que pone el dedo en la llaga respecto a un tema tan prestense en nuestros días como es el poder de la imagen y el uso que se hace de ella en los medios de masas y que, además, por lo menos en mi opinión, se nos muestra sin darnos lecciones de moral(ina).

    Saludos
    Última edición por Tripley; 31/01/2015 a las 23:25
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins