No estes tan seguro.
Porque es la mentalidad actual, ni mas ni menos.Vuelvo a repetirte, ¿en qué te basas para afirmarlo tan tajantemente, que todo es debido a eso? No sé si sabes que en las producciones animadas también trabajan personas de color que quieran incluir este tipo de cosas, no todo se debe a la política y menos que se elija porque lo dice un tío con traje, que dice que eso da dinero ahora. No todas las inclusiones son tan cínicas como lo piensas.
Hay una diferencia entre lo artistico y lo corporativo y aqui huele a corporativismo que tira para atras.




LinkBack URL
About LinkBacks

De todas formas al menos La Sirenita aun siendo innecesaria, segun lo que he visto, parece un producto medianamente decente, al menos no de verguenza ajena, peores live-action existen. Y existirán.
Citar
¿Me puedes decir a santo de qué esta April O'Neill tiene el interés de ''rascar culos ajenos y ganar dinero''? De verdad, veis cosas donde no la hay, absolutamente. Tan simple como que el equipo creativo y narrativo de la película ha hecho una April O'Neill así porque, repito, pega perfectamente con el perfil de la película y con el tipo de tortugas que salen en ella. En esta peli, las tortugas son unos ''nerds'', unos prepubescentes, y esta April O'Neill, una version diferente, pega bastante, porque es igual, ella también en cierto modo es una outcast.. Y coño, que es Nueva York seguramente en 2023, salid un poco a la calle y os daréis cuenta de que no es para nada forzado, es la pura normalidad.
