Dirigido por Sakurai
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Dirigido por Sakurai
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El de gamecube recuerdo que el control era un poco caótico, no?
Nunca he jugado al del cubo, y eso que me lo compré en físico, a ver si lo pruebo que ahora tengo curiosidad por esta subsaga
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La cinemática mira que era simplona, solo Kirby, una estrella y el fondo oscuro pero joder si mola, lo bien hecha que está.
Y el juego.. no se ha mostrado nada de gameplay pero creo que va a tener una pintaza. El original como dicen era algo tosco en el gameplay. A ver si lo hacen igual o lo modernizan y mejoran un poco. Pero entre eso y Sakurai al mando, creo que se viene juegazo. Y sale este año.
Se comentaba que tras el exitazo de Smash Bros Nintendo le había dado a Sakurai carta blanca y estaba haciendo un caprichito suyo. Parecía claro que iba a ser algo de Kirby, que es su ojito derecho, pero yo la verdad esto no me lo esperaba. Será un juegazo, no me cabe ninguna duda, pero a mi no me llama.
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Yo solo le veo la pega que tiene la competencia muy cercana, en el Mario Kart, que tiene mucho mas tirón que un juego de carreras de Kirby.