Casualidades casuales e irónicas de la vida. Ya sabéis que he actualizado mi PC con una 9060XT de 16GB. Aún estoy en fase de pruebas y demás y a pesar de alguna mínima contrariedad que aún estoy investigando (*) debo reconocer que el rendimiento general en juegos exigentes ha aumentado exponencialmente.
Sea como fuere, uno de esos títulos cuyo rendimiento he "analizado" es, fíjate lo que son las cosas, Horizon Forbidden West. Triple A, mundo abierto, tecnologías de todos los colores y toda la pesca. Rendimiento excelente a todos los niveles tras dos horas de juego. El juego como tal, magnificencia gráfica al margen, me está decepcionando un poco/bastante hasta el momento pero esa es otra cuestión que se expondrá y desarrollará a su debido tiempo.
Y hablaba de ironía porque desde el primer momento te apabulla con sobreexplicaciones, redundancias y apelaciones de todos los colores y desde todos los frentes. De mi adlátere racializado, de la propia Aloy, del foco y de los textos desplegables. Tan pronto das un paso. Siquiera espera a que medie cierto desconcierto. ¿A qué esperar? Así comienza y así sigue durante las dos horas que llevo y las que restarán porque conociendo a Sony (y a gran parte del circuito AAA) esa constante es estructural. Y ahora viene la fantasía. Hablo del modo Exploración (tanto en "marcador de misión" como en "marcador de ruta"), seleccionado volitivamente antes de comenzar el festival. La otra opción seleccionable es el, se viene carcajada, modo Guiado.
Es glorioso esto. Sepa el hacedor qué indicaciones adicionarán y cómo tendrán a bien ejecutarlas. Solo se me ocurre un camino de baldosas amarillas virtuales diegéticas.
* Probé la demo de Cronos. Entré al menú inicial. En las opciones seleccioné el FSR e inmediatamente me sacó al escritorio. Y ahora no me permite volver a entrar el menú de opciones, siquiera reinstalándola. Carga perfectamente y antes de entrar al menú me devuelve al escritorio. Me tiene desconcertado.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar