Trailer de la versión de Switch. Sale en septiembre:
https://www.youtube.com/watch?v=36RbrxGzRw8
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Trailer de la versión de Switch. Sale en septiembre:
https://www.youtube.com/watch?v=36RbrxGzRw8
Los fondos estan guapisimos.
Es un juego estupendo, con todo el sabor de Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Monkey Island... Y está en español.
Hoy se ha puesto a la venta Ironcast. Lo tengo en PC y es un juego estupendo. La versión de Switch trae todos los DLCs incluidos, y se está llevando muy buenas críticas... :)
Es un roguelite, un juego en el que si te matan se acabó, y a volver a empezar, pero te quedas con las armas y mejoras y así vas avanzado. Cada partida es distinta.
Es un juego de emparejar piezas pero están asociadas a un combate de mechas... Cada pieza representa cierto poder o habilidad (si emparejas las verdes acumulas poder, si emparejas las rojas defensas, y así), y luego al final del turno con lo que has conseguido disparas al enemigo, activas el escudo, reparas, etc... Hay muchos tipos de piezas, muchas mejoras, es bastante profundo y muy entretenido. Además tiene un hilo argumental para enlazar niveles. Está en español. Un poco al estilo Puzzle Quest, que tuvo mucho éxito hace unos años.
Cuesta 14,99€. Si os gustan este tipo de juegos, que además son perfectos para Switch, merece la pena....
https://www.youtube.com/watch?v=BmPJT5RirlY
Ya están saliendo vídeos de la versión de Switch y parece que es la misma que en las otras consolas, HD y 60 fps...
https://www.youtube.com/watch?v=AVzzuqVRbZs
Yo es que ya no me fío... Estoy viendo juegos muy justitos técnicamente en las últimas semanas... De hecho no voy a comprar Sonic hasta que las reviews digan que es la misma versión que en PS4 y no se han comido nada... No me fio, y menos de Sega...
Que Rayman Legends no llegase a 60 fps en la demo (aunque ya han vuelto a poner otra, pero no la he probado) o que un juego simple como Overcooked vaya a 20 fps en multijugador local... :|
La MIERDA del motor Unity está haciendo mucho daño, muchos juegos de Switch usan UNITY porque es barato y tiene versiones para todas las plataformas pero como motor es una basura, lento y poco optimizado.
Hombre, lo que faltaría ya es que un juego con gráficos de hace 20 años no funcione en Switch..
Rayman Legends funcionaba de lujo en Wii-U y la demo de Switch tenía tirones...
No digo que sea por la Switch, digo que tras la primera tanda de primeros juegos bien programados y optimizados, estoy viendo juegos muy mal optimizados para Switch, especialmente los que usan Unity, como Overcooked o Super Bomberman, que le tuvieron que bajar la resolución y todo, y con Overcooked van a tener que hacer lo mismo, ya veréis. Y no es por la Switch sino por Unity, que es un motor bastante limitado y mal optimizado. Pero como funciona en todo, desde móviles a PC, pues lo usan porque así tienen el juego en todas las plataformas...
Con Sonic pues por los gráficos y lo que es debería ir sin problemas en Switch y en cualquier consola, pero no me fío de que se coman algo... Algún efecto gráfico, alguna resolución, algún modo de juego... Hasta que no lo confirme no lo compraré.
Hombre, pero lo de la demo bien puede ser que era una demo filtrada por error, a lo mejor la demo oficial de ahora tiene mejor rendimiento. Lo de Unity sí, sin duda es por ahorrar pelas y es muy muy muy asqueroso por parte de las compañías a las que le sobra el dinero. Unreal es mucho, MUCHO mejor, y tiene también las característias del Unity de poder hacer un port a toda consola, PC o móvil, y con calidad..
Es que estoy viendo que casi todos los juegos que usan Unity en Switch técnicamente son una mierda.
Super Bomberman R lo tuvieron que bajar a 720p para llegar a 60 fps, Overcooked va a 20 fps en multijugador (y está número 1 en ventas en la eShop... :wtf), Ironcast tarda un mundo en cargar el menú principal e incluso en los niveles y son 4 gráficos 2D... Un asco el Unity, espero que mejore. Pero vamos es general en todas las plataformas, los juegos con Unity siempre tienen peor rendimiento.
A ver que pasa con Sonic Mania (que no usa Unity, ojo), supongo que será igual que la versión de PS4 pero me mosquea que todos los códigos de review que ha dado Sega son de PS4 y no de Switch... Y que hayan retrasado la versión de PC 15 días... Me parece que han optimizado solo la de PS4 y el resto van mal de tiempo...
En la versión de Switch hay problemas técnicos cuando hay mucho movimiento, pero no graves por lo que dicen...
¿En Sonic dices?
Sí
Pues que me expliquen por qué un juego con un mínimo de exigencia técnica no va fino en Switch... :(
Pues nada, a pillarlo en PC... Pero ya se me han quitado las ganas, lo quería en Switch.
A lo mejor le falta el parche del primer día, o lo mejoran después... Es que sinceramente, fuera de Switch no me apetece comprarlo, pero si en Switch no va perfecto, tampoco...
Lo he pillado, cómo mola :D
No tienes remedio... :D
Y qué tal va...
Vale Héroe, Self y tu me habéis picado, también lo he pillado (Sonic Mania).
Jugado el primer nivel en modo portátil y suavidad perfecta... :) Una gozada, es como el primer nivel clásico pero con muchos detalles cambiados, y algunas sorpresas y trampas que me han quitado todos los anillos... :D
Me ha hecho recuperar muchos buenos recuerdos... :)
Por cierto, yo me lo he comprado en parte porque estoy leyendo la novela "La guerra de las consolas" (muy recomendable, aunque el libro esté narrado desde la óptica de Sega Of América) y parece increíble que a día de hoy esté jugando a Sonic en un dispositivo portátil Nintendo. Qué tiempos aquellos!
Gameplay en Switch del otro Monster Boy que va salir... Aún más bonito gráficamente.. :wtf Este le va a encantar a Ponyo... :P
https://www.youtube.com/watch?v=aFmYXyvM8jQ
Self, ¿es el Console Wars? Lo he ojeado y me ha molado mucho. Contado desde la óptica de SEGA?
Sí, aunque tiene también capítulos narrados desde la óptica de Nintendo, básicamente el libro asume el punto de vista de Tom Kalenski (presidente de Sega of America) desde la época en que la gran N tenía un 90% de cuota de mercado y Sega se comía los mocos; hasta su resurgimiento con campañas de marketing agresivas, contactar con proveedores hasta las narices de Nintendo, etc..
Con lo cual casi tu te solidarizas con el pez pequeño (Sega) respecto a Nintendo que, todo sea dicho, tampoco utilizaba tácticas demasiado limpias en aquellos tiempos.