Yo me lo estoy pasando ahora (voy por el piso 11) y me está pareciendo una maravilla. De los 5 mejores juegos de Switch.
Versión para imprimir
1- Zelda Botw (este es el único que no tengo duda :cuniao)
2- Xenoblade 2
3- Dragon Quest XI (aunque me lo acabé en PC en Switch es igual con más cositas, y aunque recortado gráficamente, está muy bien para la potencia de la consola)
3- Fire Emblem Three Houses
5- Mario + Rabbids / Luigi's Mansion 3 (no me decido)
Mario Kart 8 no lo cuento porque para mí ese es un juego de Wii-U, sino entraría en la lista.
Super Smash Bros por calidad estaría el segundo de la lista, pero he jugado poco, no es mi tipo de juego. Aún así obra maestra indiscutible.
Con Super Mario Odyssey he dudado, es un gran juego pero comparándolo con anteriores Marios, la sensación es un poco de decepción. No me gustó nada la historia ni el diseño artístico, y en jugabilidad no innova mucho.
La verdad que yo sólo contaba exclusivos, si no DQXI estaría tercero en mi lista, creo que un pelín antes de Xeboblade :atope
En cuanto al Mario opino igual, aún parenciendome un buen juego fue pequeña decepción para mi.
Eso no lo habías dicho... :cejaCita:
La verdad que yo sólo contaba exclusivos
A mi el Mario si que me pareció exquisito, y aún tengo que pillarme tropecientas energilunas
Creo que sí que tiene bastantes novedades jugables y originales inéditas en la saga, como todo el tema del gorro con los movimientos y poder transformarte en los enemigos
Tampoco hay que pedirle a un Mario mucho más, aparte de un buen diseño de niveles. Y en este aspecto también es sobresaliente. Todos son diferentes unos de otros, cada uno con cosas nuevas que no están en el anterior, no hay nada reciclado
Pues a mí si me gustó mucho mucho mucho el Odyssey. Yo recuerdo que me gustó bastante. Lo que pasa es que no deja la impresión que dejó el 64.. pero gustó a mucha gente y estoy seguro que será recordadísimo en el futuro.
Sí es verdad, es cierto que esas novedades estaban bien.Cita:
Creo que sí que tiene bastantes novedades jugables y originales inéditas en la saga, como todo el tema del gorro con los movimientos y poder transformarte en los enemigos
Para mí el problema no es tanto la jugabilidad como que no me gustó la historia, ni el diseño artístico o el tema de los mundos. Salvo uno o dos, el resto no me gustaron.
Cierto :sudor
A ver que yo al Mario lo considero un juego si no de sobresaliente, rozándolo. Igual yo llevaba unas expectativas demasiado altas, pero no me dejo el regusto que me dejaron en su dia Mario 64, Mario Galaxy o incluso me gusto y me divertí mas con 3D World y Sunshine no lo incluyo porque no lo he jugado :mielda
En Mayo sale en físico un recopilatorio del juego 'Cat Quest' y su secuela que salió el año pasado. Buen juego RPG de acción, bastante simple pero adictivo, mono, aunque algo dificillo a veces, pero la verdad es que el primero lo he probado y mola mucho. Lo pondré en la lista de deseos.
https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1095_.jpg
Buenas gente!!
Después de darle muchas vueltas y a consta de que mi mujer me eche de casa :sudor acabo de pillar el modelo de 2019,
Estoy completamente perdido sobre las necesidades básicas de la consola, tarjetas de memoria, mandos etc iré poco a poco empapándome en el hilo,
Saludos!
El riesgo merece la pena... :juasCita:
Después de darle muchas vueltas y a consta de que mi mujer me eche de casa
Con una tarjeta SD de 128 GB ya te vale para bastante tiempo, salvo que compres todo en digital.
Pues a mi no solo me gustó, si no que me sigue gustando ya que lo sigo jugando, tener tiene bastante jugabilidad, aunque claro le falta que te den una misión extra donde tengas que re-visitar algún reino y obtener x tantas energilunas para completar la misión. O simplemente que en algunos reinos Peach aparezca primero donde te falta alguna energiluna y luego en el lugar exacto donde aparece. Así llegas a las energilunas restantes dentro de la misión extra y no se hace tan rollo. Pero tanto los gráficos como la jugabilidad está genial, sobretodo comparando con Galaxy que aunque tenía esa nave que se iba explorando y recorriendo de vez en cuando, las galaxias tenían un recorrido limitado.
The Witcher 3 recibe actualización importante, la 3.6, que permite sincronizar el progreso de la partida con Steam y GOG; y además añade las configuraciones gráficas ocultas hasta hora (Postprocesado).
Es pequeña, solo tarda unos minutos en descargar…así que a ver si se traduce en una buena mejora gráfica!!
También añade control táctil para inventarios, menús y...jugar al gwent :ansia
diossss, cross save....y yo sin terminar la 2a expansion en GOG...que tentacion...
:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf ¡AL FIN!!!!!! A ver si se convierte en la norma...Cita:
The Witcher 3 recibe actualización importante, la 3.6, que permite sincronizar el progreso de la partida con Steam y GOG;
Creo que solo por ésto lo voy a comprar...
Alguien que tenga un mando de indeca con cable, concretamente el wired controller pixel ,y ya no le funcione sabe como actualizarlo para que funcione?
txema, no tengo ni idea, pero he encontrado este vídeo que por los comentarios parece que sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=9_rpk26wSJQ
Por otro lado, tengo una pregunta para vosotros. Últimamente estoy muy "terrorífico" y tengo ganas de consumir productos que den miedo o que sean un poco rarunos. Justo hoy he visto 'Don't hug me I'm scared' y lo he flipado bastante.
La cosa es... ¿Que juegos de terror me recomendáis para Switch? Tengo en la mira 'Detention' y 'Outlast', pero me gustaría que me dijerais alguno menos conocido. ¿Alguien ha jugado a Darkwood?
Gracias!
Es un juego que mezcla supervivencia y terror. Van pasando los días y cada vez se hace más complicado pasar las noches. Y tienes que ir pillando recursos y demás, y avanzar explorando para intentar escapar. Pero la cosa no queda ahí, le han metido una narrativa con una historia muy buena. El juego tiene final vaya, no se trata de un juego de estos "procedural" infinito.
Está muy bien, si buscas algo "raro" creo que es buen candidato :cuniao De hecho en cuanto pongan la edición física creo que lo voy a reservar
Yo he jugado y pasado Darkwood. A mi me gustó mucho.
Hay que tenerla paciencia, sobre todo los primeros dias mientras uno aprende bien las mecánicas y va explorando. La ambientación y la historia molan mucho, y es satisfactorio cuando logras pasar alguna noche. Tampoco es una gran fase grande, digamos que hay como niveles y un desarrollo.
Solo un consejito que yo fui algo tonto y no me di cuenta:Spoiler:
Pues habrá un Lego Super Mario... :descolocao:blink
https://twitter.com/i/status/1237363045271126017
Si les sale bien, ya tienen el siguiente filón los de Lego.
Buen dia para ese anuncio :cuniao
No soy muy de lego, pero esto me interesa :rubor
Pues si Nintendo mete mano, que no dudo que lo hará, puede darle ese plus que le falta a los Lego (para mi gusto por lo menos)
Yo entiendo que va más por una serie de construcciones Lego con la licencia de Super Mario, que por un videojuego. Pero todo puede ser.
Seguramente serán las dos cosas.
Nintendo emitiría un programa de indies y un Nintendo Direct en las próximas semanas
Según un rumor, Nintendo ya está preparando el contenido de un programa dedicado a los indies y otro con las novedades de 2020, con varias remasterizaciones y adaptaciones.
https://media.vandal.net/i/1706x960/...19194487_1.jpg
Hace tiempo que Nintendo no presenta uno de sus Nintendo Direct para repasar el catálogo de los próximos meses, pero según los rumores tendremos dos vídeos muy pronto, este mismo mes. Según VentureBeat por fuentes y "otros indicios", el 18 de marzo habría una presentación de los nuevos juegos indies, y el 26 de marzo un Nintendo Direct con los juegos más importantes a corto y medio plazo.
El Nintendo Direct estaría centrado en los juegos de Nintendo Switch de 2020. Jeff Grubb de VentureBeat no puede confirmar si habrá novedades first-party de la propia Nintendo pero espera "que la compañía se siga apoyando mucho en remasterizaciones y adaptaciones" con apoyo de las third party. Algunos de estos juegos se conocen de los últimos meses por registros en clasificaciones por edad o tiendas, como el BioShock: The Collection.
"La editora no ha anunciado el Direct, así que las cosas podrían cambiar", dice el autor, que según su información "Nintendo está en el proceso de preparar el evento", es decir, probablemente pidiendo el material gráfico a las compañías. "Se han decidido muchos de los juegos third-party que se incluirá. Así que definitivamente sucederá, casi seguro que antes de finales de marzo".
Nintendo ya habría actualizado su canal de Youtube japonés
Según Gematsu, hay otra pista clara de los movimientos de Nintendo preparando un Direct: la lista de Nintendo Direct en el canal de Youtube japonés se ha actualizado recientemente con contenido que todavía no es visible. La última vez que sucedió esto fue la semana anterior al Animal Crossing: New Horizons Direct -dedicado en exclusiva a este título-, por lo que parece que la versión japonesa del Direct o el Nindies Showcase ya estaría editada y subida. La versión occidental mostraría un catálogo algo diferente, sin algunos juegos específicos de Asia y a cambio con otros nuevos.
Rumor y "próximas semanas", como para no acertar...
Pero lees el título y parece oficial
Qué desesperadas están las webs por unas visitas
Es cierto que están cada 2x3 con esto, aunque yo a este le doy un poco mas de credibilidad porque en Game pusieron los supuestos objetos del Lego Mario y en la descripción decían que habían sido anunciados en un Direct...
Algo así como lo de Switch Lite, y Game no es como Amazon para listar....
No sé, yo solo espero que cuando salga tengan algo GORDO y sorpresas. No es que se lo exija a Nintendo, pero vaya sería lo lógico después de tanto tiempo. Si no, ¿para que esperar tanto?
A ver si anuncian ya por fin la fecha de salida de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (y una posible edición coleccionista).
Y ya de paso un remaster del Xenoblade Chronicles X tampoco estaría mal (aunque tengo claro que por motivos técnicos va a ser muuuy difícil verlo en Switch). Nintendo tiene una muy buena saga en sus manos. Espero que no la dejen caer en el olvido.
Acaban de cancelar el E3.
Edit: Parece que el E3 quieren proponerle a las compañias que hagan eventos en esas fechas por internet. Había hecho un comentario sobre ese posible direct, pero mejor espero a ver que van decidiendo.
Un Direct ya va tocando, ya no solo porque es la vez que mas tiempo ha pasado entre un Direct y otro, si no porque en 9 días sale Animal Crossing y después de eso no hay nada mas fechado de un estudio de Nintendo para su consola, lanzamientos de third partys van a seguir saliendo por lo que tampoco se va a quedar sin juegos y por parte de la propia Nintendo sabemos que están en desarrollo BOTW 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y el remake de Xenoblade y alguno de ellos saldrá este año pero no estamos acostumbrado a esta falta de información. Aunque quien sabe si tanta espera se debe también al coronavirus...
Y lo del E3 a Nintendo tampoco le afecta mucho, lo fuerte de ellos es su Direct y pueden seguir emitiéndolo.
Para quien le guste los juegos de rol táctico tipo Fire Emblem o Advance Wars, esta semana sale Langrisser I & II, los remakes de dos juegos míticos que no salieron de Japón. Está la versión original y el remake (se puede cambiar de una a otra sobre la marcha) y está recibiendo buenas reviews.
Eso sí, por desgracia está en inglés, pero ya se puede descargar la demo, si tenéis curiosidad.
A mí se me olvidó que salía y no lo he reservado, y en FNAC ya han quitado las reservas, así que sin el cupón de 10€, esperaré a que baje un poco. Está en PS4 y en PC también.
https://www.youtube.com/watch?v=GDL4_lhLciY
Al final ni videojuego ni juguete... Las dos cosas a la vez... :descolocao:blink
https://www.youtube.com/watch?v=ag7HIN0FauI
A mi me ha encantado. Es una chulada y, como no, tenía que ser algo distintivo. Es clásico en Nintendo.
Es una rareza y eso ya es algo bueno.
Y eso va a costar?
Es coqueto pero muy enfocado hacia niños muy pequeños
Pues el rumor va tomando fuerza. El de Indies esta tarde
Nintendo Indie World se emite esta tarde a las 18:00h