He jugado hasta el tercer mundo
Analisis:
Obra maestra
Fin del analisis
La sensación que da respecto a la versión de WiiU, es que han acelerado el juego, no sé cómo explicarlo, pero todo va como mucho más rápido, o es la sensación que me da. Ahora se corre de forma tradicional, pulsando un botón, y creo que los personajes corren más, saltan más, etc etc. Lo que hace que te puedas pasar un nivel en segundos
Y luego han puesto cosas como por ejemplo, te puedes meter el tirón en las tuberías verdes pegando un culazo, esto yo creo que no lo tenía el original. Son este tipo de cambios los que le han hecho que hace que todo fluya más
Luego Mario hace ciertas animaciones que creo que tampoco tenía el de WiiU, por ejemplo, si pegas un salto tocho, hace el gesto de levantar los brazos (muy mario Galaxy) cuando dice Yessssss!
La expansión la he probado, es otro rollo, como ya comenté, es como un mundo abierto. La Switch se nota que sufre bastante más, se notan más borrosidades, pero claro el escenario es que es mucho más grande. Vas entrando en los niveles en tiempo real.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
https://www.youtube.com/watch?v=i5_h...Eurogamerspain
Minuto 3:30. No es tu sensación![]()
Es que el juego original era bastante más lento, y eso que no lo juego desde su época, pero se nota mucho. No había botón de correr. Tú inclinabas la palanca, y Mario empezaba a medio correr a los X segundos, y cuando pasaban otros segundos extras, ya corria a máxima velocidad
En este juego pulsas el botón y ya corre, y en un par de segundos o menos ya se pone a correr a toda velocidad
Pero no es solo la velocidad de los personajes, es todo el juego, se mueve todo más rápido (plataformas, enemigos, etc)
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Como ya te han comentado no es una sensación. Cuando sacaron los primeros gameplays ya lo comentaron algunos medios y Nintendo lo confirmo por Twitter. El juego va acelerado en Switch.
Por lo que he oído la expansión va a 30fps mientras que el juego base va a 60fps.
Ah vale, yo por ahora solo jugué en modo dock
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Truco para tener vidas infinitas:
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA