Será a partir del 4 de noviembre cuando se produzca el lanzamiento mundial de un simulador de vida que recoge el testigo de lo visto en Stardew Valley. Podremos ocupar una granja, modelarla a nuestro gusto y realizar toda clase de misiones en la apacible aldea de Lethe. Las estaciones se irán sucediendo, cambiando el entorno y dando lugar a diferentes situaciones.

En la gran podremos recolectar materiales y crear objetos al mismo tiempo que disfrutamos de la vida diaria conociendo a los lugareños. Sin embargo, todo se puede torcer debido a la quietud, una amenaza que intentará acabar con toda la vida. Nuestra tarea será evitar tan fatídico destino.

Por otro lado, Nemea Town, Seaside Town Shatolla y Holy Capital Argene son otras de las regiones que podremos explorar. La cocina será un elemento importante, ya que la preparación de platos será fundamental para recibir bonificaciones temporales en nuestras estadísticas. También podremos luchar contra criaturas mágicas de todo tipo y estando acompañados en el campo de batalla.
(texto sacado de vidaextra)