Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
Os hago una pregunta a ambos, si Breath of the Wild es un 10 para vosotros, que es Ocarina of time, Majora's Mask o Twillight Princess? Porque mira que no soy fan como tal de Zelda pero esos 3 juegos en cuestión de Historia, mecánicas y en lo que innovo en la época me parecen muy por encima de BTW, pero de lejos.
Pues a Ocarina por ejemplo la nota rondaría eso un 9,8, para mi, no es excluyente. Es difícil comparar entre épocas, antes no había esta tecnología, pero pienso que era mas fácil innovar, por eso le doy un plus a este Zelda, para mi si que es una obra maestra.

Pero ojo que no tenga mazmorras como las de siempre para mi pierde y la historia malisima, eso lo hemos comentado varias veces en su post, pero en conjuto para mi es, repito, una obra maestra.

Es como Dragon Quest para mi es una maravilla me habéis leído comentarlo, el JRPG que mas he disfrutado en años, y analizando sus apartados individualmente y poniéndole nota, en ninguna superaría el 7,5, pero al juego en conjunto le daría mas de 8,5.

Si fuese de Nintendo sería un 9,5

devil, por qué el Mario no es un juego de 9? dime un plataformas 3D mejor esta generación. El único que se le podría acercar mínimamente sería el Ratchet & Clank. A este le ponemos un 5 entonces
En esta generación ninguno, lo cual no implica que se merezca tanta nota, para mi es el peor Mario 3D, lo cual no implica que sea un juego malo, ni muchísimo menos, ES UN GRAN JUEGO, pero no creo que se merezca las notas que le dieron, es que miras en metatric y tiene un 97 ¿en serio? y como no, la de los usuarios un 8.9.