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Tema: Xenoblade Chronicles 2

  1. #226
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    He jugado media hora, no me dio tiempo a más.

    Lo primero que me ha sorprendido es el tema de las cinemáticas, acostumbrado a los juegos anteriores donde casi todo solian ser planos sencillos donde se veían los personajes conversar y poco más. En Xenoblade Chronicles 2 parece que estás viendo una peli de anime Pero vamos es que lo vais a notar en la primera escena del juego la diferencia. Muchos más planos, animaciones elaboradas, se ve todo muy currado en ese aspecto

    Por lo demás, es que ni he visto el menú Solo una batalla y pinta buf
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  2. #227
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    A mi es que me da las mismas sensaciones que la primera vez que jugue a FFVII, VIII y IX.

    heroe vas a FLIPAR con la banda sonora....

    PD: Para mi hoy dia hay dos sagas que son referencia en el genero, Xenoblade y Bravely Default, veremos el Ni No Kuni y DQIX si pueden aunque sea igualarlas....
    Última edición por Devil16; 02/12/2017 a las 14:23
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  3. #228
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Por si hay alguien en el foro que busque la edición coleccionista en Alcampo Sant Quirze quedaban bastantes unidades.
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  4. #229
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Ya he jugado 3 o 4 horas.

    Ahora entiendo por qué tiene reviews tan dispares. He visto notas de 9, 8, 7, incluso algún 6... Xenoblade Chronicles 2 es un buen título para poder diferenciar una buena review de otros que solo han jugado al COD o a los RPGs americanos...

    Xenoblade Chronicles 2 es un milagro. Una anomalia de los videojuegos. Como revivir al Tiranosaurio Rex a partir de su ADN. Como atrapar Final Fantasy VII en una cápsula del tiempo y publicarlo en 2017 con gráficos actuales.

    En Xenoblade Chronicles 2 no hay equívocos: es un JRPG de 1999 creado en 2017. TODO absolutamente TODO, está planteado como los juegos de rol japoneses más clásicos, en su época más dorada. Historia, jugabilidad, desarrollo, sistema de combate, evolución de personajes, exploración de los escenarios, todo es como en los JRPGs más clásicos, FF VI o VII, Secret of mana, Chronotrigger...

    Quien sabe apreciar este tesoro, quien es capaz de disfrutar de este fósil viviente, este auténtico homenaje a 30 años de videojuegos japoneses, le pone un 9 en las reviews, porque es un juegazo. Quien solo ha jugado a juegos modernos y se atasca con las capas y capas que tiene el sistema de combate y progresión, con los espesos menús, con la lenta gestión de todo lo que hay que gestionar, pues le pone un 6 o un 7. Inmerecido, por supuesto: es como ponerle un 3 a Casablanca o a La Lista de Schindler porque está en blanco y negro...

    Es un juego que solo podría hacerse en Japón, uno de los pocos países en donde la tradición tiene valor, y donde no hay que necesariamente cambiar toda la filosofía de los videojuegos cada X años porque si no hay cambios la gente se aburre...

    No es un juego para todo el mundo. Nintendo no ha sabido vender el juego. No es un título mainstream. Como digo los que solo han jugado a juegos modernos se empantanarán en su espesura. Pero quien sea capaz de ir más allá y aprecie lo que representa la esencia y la majestad de 30 años de juegos de rol japoneses, disfrutará de un clásico moderno creado con la sabiduría y paciencia de un artesano de otros tiempos. Algo que no todo el mundo sabe, ni puede (porque no lo ha vivido), apreciar.

    Los que lo hacemos, lo vamos a disfrutar como muy pocos juegos este 2017.

    Xenoblade Chronicles 2 demuestra por qué Nintendo es la desarrolladora de videojuegos más grande y más importante de la historia. Solo ella aprobaría y apoyaría un juego así en 2017. Gracias, Nintendo.
    Última edición por Liberty; 02/12/2017 a las 21:34
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  5. #230
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Comparto tus sensaciones Liberty, yo no podría explicarlo tan bien jejeje

    Se nota un aroma a los FF clásicos muy evidente

    Algunos temas musicales, sobre todo los de pueblos y eso, son Uematsu total, vamos que si me dicen que lo ha compuesto él, me lo creo.

    Y los diseños de Nomura (el grupo que te contrata) me han molado bastante, ha tenido que salir de Square para hacer algo chulo

    PD: Jotoaro si lees esto, píllate ya una Switch y juega ya de una vez a rpgs de verdad...
    Última edición por heroedeleyenda; 02/12/2017 a las 21:29
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  6. #231
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Suscribo cada palabra de Liberty, el juego es increible.

    Yo he jugado unas horas más y he llegado a la primera ciudad, pero... tendré que repetirlo

    El caso que no se porque tenia en la cabeza que había puntos de guardar, con lo cual solo he guardado cuando me ha salido después de pasarme el capitulo 1, pues he seguido y cunado iba a llegar a la ciudad ha pasado un monstruo de nivel 81 detrás de mi, me ha dado un zarpazo y me ha matado, cuando he empezado se me ha quedado pillado el juego y he tenido que apagar, luego he mirado y he visto que se guarda desde el menú (raro que no te lo expliquen al principio). Así que tengo que empezar desde el principio del capitulo 2, pero vaya sin problema
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  7. #232
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Yo como no puedo jugarlo hasta navidad he querido ver unos pocos minutos de del streaming de alex el capo en Twitch y la gente quejándose de los gráficos del juego y yo con cara de poker, desde cuando un Xenoblade a destacado gráficamente? O mejor dicho desde cuando un juego RPG de los que ha dejado huella en la industria se a recordado por sus gráficos? Vamos se ponen a jugar a Ni No Kuni y les da una embolia.

    Historia, personajes y el universo. Eso es lo importante en un juego de ROL.
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  8. #233
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Los gráficos no son nada del otro mundo pero en los Xenoblades siempre cambian detalle por amplitud. Las ciudades y los escenarios son ENORMES, y aún más importante, la escala es verdadero 1:1. Es decir, un metro es un metro. Parece una tontería, pero pocos juegos lo respetan. Esto hace que por ejemplo llegas a una ciudad enorme y a su lado ves la cabeza del titán que tiene docenas de kilómetros de largo, esa cabeza en donde caben dos o tres ciudades como en la que estás, se mueve y reacciona como un ser vivo, y te deja...

    Como ha dicho Héroe las escenas cinemáticas es como ver una serie de anime, y son muy buenas, están bien dirigidas. Y hay MUCHAS, salen constantemente. El juego tiene mucho trabajo detrás. Por ahora la historia me está gustando bastante. Tiene drama, épica, algo de humor, giros interesantes...

    De todas formas, hay cosas que no entiendo:

    • Este juego necesita un manual, es un juego profundo y complejo en todo lo que tiene que ver con el combate y la evolución de los pilotos y sus blades. Hay cosas que no se explican del todo en los tutoriales. Con los juegos de Wii-U sacaban todos los manuales en PDF. No entiendo que con los de Switch no lo hagan, al menos en juegos como éste.
    • Por la misma razón, y y porque hay mucho para explorar y muchas misiones, no entiendo que no hayan sacado una guía...
    • ¿Por qué no tiene soporte de Amiibos? Y otra cosa que no se entiende, no han sacado ni un solo amiibo del juego...
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  9. #234
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    La verdad Liberty...

    Parece que apostaran por el juego, pero sin creer que pudiera triunfar. Igual tienen un as en la manga, y si la cosa funciona, tendremos amiibo y guía.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  10. #235
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Los que habéis pedido en Fnac, lo habéis recibido todos????

    Encargue la versión standar cuando me llego el cheque de 10 euros, pero el pedido aun esta en "proceso de validación". Ayer les pase un mail reclamando, pero me imagino que hasta mañana o martes no tendré respuesta. De todas formas, he visto que no tienen stock, con lo que me imagino que es ese el problema....

    Aprovechando, si cancelara el pedido, el cheque de 10 euros lo recuperaría de alguna forma?

  11. #236
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Historia, personajes y el universo. Eso es lo importante en un juego de ROL.
    ¿Porque ha triunfado tanto FFXV? Porque tiene unos graficazos y mucha acción, es lo que buscan los jugadores de hoy. Esta claro que "lo peor" del juego son los gráficos, pero que no son malos ni mucho menos, ademas que como ya se ha repetido mil veces, a Switch no le puedes pedir lo mismo que a PS4 o Xbox y aún así luce de maravilla. Además como comentas un juego de rol es Historia, personajes y universo, si hay algo que puede sacrificar es gráficos.

    Si es raro que hayan sacado una guía, ni un amiibo, si hasta Campcon ha dicho que estuvo apunto de sacar de Resident Evil, también es cierto que yo de salida igual no hubiese comprado ni uno, pero ahora que he jugado y me esta encantando su universo caían casi todos los que sacasen , así que no los descarto en un futuro.

    Aprovechando, si cancelara el pedido, el cheque de 10 euros lo recuperaría de alguna forma?
    Si cancelas se lo dices y te generan otro código.
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  12. #237
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    ¿Porque ha triunfado tanto FFXV? Porque tiene unos graficazos y mucha acción, es lo que buscan los jugadores de hoy.
    Y por eso desde hace tiempo desde SQUARE que no sale un juego RPG que este a la altura de los que se hicieron en los 90's, yo no he jugado al FFXV y no voy a decir si es bueno o malo pero estoy seguro que no supera al V,VI,VII,VIII,IX ni al X, porque aparte que la gente de hoy solo le importa como se ve gráficamente un juego y spamear botones a lo loco la gente con talento de SQUARE ya se fue hace muchísimo tiempo.

    Por no decir que triunfe un juego quiera decir que es bueno porque por esa regla de 3 cada año tenemos obras maestras de COD.

  13. #238
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Parece que apostaran por el juego, pero sin creer que pudiera triunfar.
    Es justo eso. Nintendo es la primera que sabe como es el juego. Sabía que es bueno, y por eso lo ha traducido y saca una versión de coleccionista impresionante, y sabía que al tener un estilo tan clásico las reviews no iban ser todas de sobresaliente, como ha pasado con Zelda o Mario. Y sabía que el estilo gráfico, más anime y más juvenil que en anteriores juegos, iba a cortar a mucha gente fuera de Japón. Por eso no han salido guía ni amiibos, y es una pena, la verdad...

    yo no he jugado al FFXV y no voy a decir si es bueno o malo pero estoy seguro que no supera al V,VI,VII,VIII,IX ni al X,
    En historia, desde luego que no. La narrativa es un desastre. De hecho este Xenoblade Chronicles 2 le da mil vueltas en la forma de narrar una historia...

    Esta claro que "lo peor" del juego son los gráficos, pero que no son malos ni mucho menos
    Es verdad que las texturas gráficas no son muy detalladas y hay algo de popup pero los gráficos no están mal, lo suplen con un buen diseño gráfico, muy original en lo que es el diseño de las ciudades o los mundos, con una estructura que no encuentras en otros juegos, al tratarse de ciudades construidas sobre seres vivos que a su vez flotan en las nubes...
    Última edición por Liberty; 03/12/2017 a las 20:51
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  14. #239
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Por cierto, leí por algún lado que la edición era cara para lo que traía, por lo que me quedé un poco...

    Ese libro de arte que trae, mínimo te cuesta 30€ suelto, por lo que ya te están regalando el Steelbook y la banda sonora

    60€ juego + 30€ libro = 90€ edición coleccionista

    Y eso contando con que cuesta 90€, que aquí la mayoría la hemos pillado un poco más barata.

    Otro detalle es que trae también el Amaray original, lo digo porque muchas cutrediciones de PS4 de 150 eurazos ni te lo meten

    La edición especial de Gran Turismo Sport, ojo, no hablo de la coleccionista, sino la que solo trae el Steel, costaba de salida 80€, que es ya prácticamente lo que cuesta la coleccionista de Xenoblade 2, y solo trae un simple Steelbook

    Estamos pagando (los que nos gusta el coleccionismo) auténticas barbaridades por ediciones que no merecen nada la pena, 150 eurazos por figuras de plástico, miniartbooks de bolsillo, etc.

    Pero luego la que vende caro es Nintendo, que todas las ediciones coleccionista que ha traído se han podido comprar por menos de 100€, y algunas además a un precio ridículo como la Legacy de Metroid

    Y aparte de eso, es que todas las de Nintendo han sido las mejores del año en cuanto a calidad/precio

    Fire Emblem Echoes
    La coleccionista de Zelda
    La Legacy de Metroid
    Coleccionista de Xenoblade 2

    VS

    Horizon Zero Dawn
    Gran Turismo Sport
    Resident Evil 7
    Niear Automata

    Todas estas últimas con unos precios desproporcionados de 150 eurazos para una figura de plástico

    En fin, todo esto no tiene nada que ver con el juego en sí, pero me cansa de escuchar lo de que Nintendo es cara y abusa, y no es verdad, siempre tiene unos precios buenos, otra cosa es que no haga ofertas a sus juegos, que es algo distinto.

    PD: Vale, luego están esos despropósitos de LA Noire o Skyrim a 60 eurazos Yo me refiero a productos de Nintendo
    Última edición por heroedeleyenda; 03/12/2017 a las 17:49
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  15. #240
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Hola,

    La verdad es que leyéndoos a todos me dan ganas de pillármelo, pero siempre he tenido mis dudas porque nunca he jugado uno de la saga.

    A mí me flipan los Tales of, ¿me gustará este? Es que hasta cierto punto le veo cierta similitud.

  16. #241
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Si te gustan los Tales of, en teoría te debería de gustar este, son del mismo género y comparten muchas cosas similares

    Tampoco te puedo decir mucho porque el último que jugué fue el Symphonia, pero para mi los Xenoblade están un escalón por encima de los Tales of "modernos"
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  17. #242
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    En fin, todo esto no tiene nada que ver con el juego en sí, pero me cansa de escuchar lo de que Nintendo es cara y abusa, y no es verdad, siempre tiene unos precios buenos, otra cosa es que no haga ofertas a sus juegos, que es algo distinto.
    Ya, el tema es ese, que la edicion especial del GTSport ya la has podido compraro por 40, las ediciones de Nintendo no solo no bajan, es que desaparecen. Eso para el coleccionista sera muy guay, sobre todo el que compra pensando en el futuro valor del producto, para el consumidor normal es una mierda.

    Respecto a lo de comparar con ediciones de otros juegos, pues hombre, lo normal es que si comparas con la de Horizon, compares con la especial. Evidentemente, el libro de arte es mucho mejor, pero a muchos nos salio por 65€, por ejemplo. Y ojo, que a mi el precio de esta, de salida, me parece logico.
    Última edición por samedrug; 03/12/2017 a las 19:56

  18. #243
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Yo creo que cuando se dice/decimos que Nintendo es cara, no es por el precio de sus juegos o ediciones de salida, si no por nunca hacen ofertas o bajan el precio, ahí esta el Zelda que desde que salio no ha bajado ni un euro, y por ejemplo el Horizon (un juegazo que no desmerece) ya se ha podido pillar por 20 euros y salio en la misma fecha....

    Pero esta edición no me parece cara la verdad, al igual que tampoco me parecen caras algunas de Sony como pueden ser la de Horizon o U4, que pagaría menos por ellas, pues si

    A mí me flipan los Tales of, ¿me gustará este? Es que hasta cierto punto le veo cierta similitud.
    Si yo creo que si, es mas los combates a mi me recuerdan a los Tales aunque poco mas complejos.

    Por cierto por curiosidad, se sabe algo de su duración, no he oído nada.

  19. #244
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    A mí me ha costado 75€ la edición de coleccionista, por ese precio me parece un regalo.

    Las ediciones de coleccionista de Nintendo tienen muy buen precio, la de Fire Emblem Echoes, que también es espectacular, lo mismo, sobre los 80€... Y los juegos no es que sean caros, valen lo mismo que otros. Otra cosa es que como decis, luego nunca bajan. El Black Friday de Nintendo ha sido VERGONZOSO, en Switch no ha descontado ni un céntimo ninguno de sus juegos.

    Por cierto por curiosidad, se sabe algo de su duración, no he oído nada.
    100 horas, si te pones a hacer misiones secundarias.
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  20. #245
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Con tres días de retraso, Nintendo España publica el trailer de lanzamiento...

    joyla, mondras y heroedeleyenda han agradecido esto.
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  21. #246
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2





    Me encanta

    Gloria pura para mis oídos en serio
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  22. #247
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Bueno, después de unas 15 horas de juego, voy a poner unas impresiones de lo que NO me gusta, que hay varias cosillas. Aviso de que son impresiones de la primera zona "grande" del juego y respecto a lo que ofrece el juego de manera secundaria sin tener en cuenta la historia principal, puede que luego cambie de opinión conforme voy jugando

    Las misiones secundarias me parecen demasiado insulsas, solo son recados de recolección en su gran mayoría, y las recompensas que dan tampoco ayudan mucho.

    Pero es que algunas son bastante desesperantes, en plan, recoge tal cosa, cuando lo tienes, surge otro problema y debes ir a volver a recolectar, etc. Así hasta 3 veces he tenido que hacer alguna

    Ha llegado un momento en que he pasado las misiones sin leerlas, interés cero.

    Aquí llega el segundo problema del juego, la aleatoriedad de recolección, me he llegado a tirar, sin exagerar, más de media hora para completar una mision secundaria en que tenía que recoger unos objetos buceando, nunca salían, ni con el cilindro mejorado. Lo mismo me ha pasado con otra misión donde tenía que recoger un tipo de madera, vueltas y vueltas hasta que lo dejé por imposible, cuando de repente, en la otra punta del mapa, y sin venir a cuento, porque ya estaba haciendo otra cosa, conseguí el objeto que me faltaba de un punto de extracción

    Desde aquí, pasamos al tercer problema, la exploración. A mi no me parece nada divertido que te obliguen a explorar para recolectar estos objetos, y que de repente te salga un bicho nivel 85 y de un golpe te mate, pero vaya que salen de la nada, como si te salta un pájaro del cielo, o un mono saltarín de esos bestias. No sé, no tuve problemas con esto en Xenoblade 1, si te van a meter un bicho nivel tropecientos, pues ponlo escondido en algún área secreta o algo, no en la puerta de la ciudad donde entras con nivel 5. Yo es que no entiendo cuál es el objetivo de esto la verdad.

    Y con esto pasamos al cuarto problema del juego, la inexistente penalización al morir. Cuando ya te has "comido" un par de monos gigantes, te das cuenta de que da igual morir, y esto hace que empieces a jugar un poco por inercia, si te encuentras con un combate duro, pues da igual, sabes que vas a empezar unos metros más atrás manteniendo todo lo que ya tenías, incluso si recoges algo justo antes de morir.

    Yo para estas cosas siempre pongo el ejemplo de Dark Souls, en el que si te encuentras un bicho que te mata de un golpe, es porque por esa ruta no debes ir, pero si quieres ir, allá tú. En el caso de Xenoblade 2 la misión te manda a X sitio y en ese X sitio aleatoriamente puede haber un bicho nivel 85 que te aplasta de un golpe sin tú poder hacer absolutamente nada salvo tener suerte, que se entretenga con el resto del grupo, y huir

    Bueno ahora entramos en el apartado de las batallas, me gustan, pero hay cosillas que me resultan algo molestas, como las constantes voces de los personajes en los combates, a veces se hace insufrible, muy muy cansino sobre todo cuando hay mucho enemigo. Si hubiera alguna opción de quitarlas, lo haría.

    También creo que las batallas de bajo nivel, es decir que te encuentras con un bicho que ya superas ampliamente, me parece que se alargan demasiado para no recibir nada a cambio, quizás cuando ya consigas mucho más nivel o mejoras pues esto no sea un problema, pero por ejemplo me gustaba el método que había en Bravely Default, donde podías arriesgar a una batalla rápida con niveles bajos adelantando turnos y acabando mucho más rápido.

    Eso es todo, del resto del juego no tengo pegas, la misión principal me está gustando mucho y los personajes también, pero me fastidia bastante que se carguen el diseño del juego por meter tropecientas misiones secundarias que no sirven de nada, solo para rellenar horas de juego
    Última edición por heroedeleyenda; 05/12/2017 a las 09:23
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  23. #248
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Has sabido hacerlo, si te leo esto antes, no compro el juego
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  24. #249
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    No me queda claro si lo dices de broma o en serio
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #250
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    Predeterminado Re: Xenoblade Chronicles 2

    Las misiones secundarias me parecen demasiado insulsas, solo son recados de recolección en su gran mayoría, y las recompensas que dan tampoco ayudan mucho.

    Pero es que algunas son bastante desesperantes, en plan, recoge tal cosa, cuando lo tienes, surge otro problema y debes ir a volver a recolectar, etc. Así hasta 3 veces he tenido que hacer alguna
    Buufff, pues mira que leí que eran bastantes interesantes....

    Desde aquí, pasamos al tercer problema, la exploración. A mi no me parece nada divertido que te obliguen a explorar para recolectar estos objetos, y que de repente te salga un bicho nivel 85 y de un golpe te mate, pero vaya que salen de la nada, como si te salta un pájaro del cielo, o un mono saltarín de esos bestias.
    Eso me paso a mi iba a meterme en la ciudad cuando de repente me dieron un zarpazo por detrás y ale muerto.

    Y con esto pasamos al cuarto problema del juego, la inexistente penalización al morir.
    Completamente de acuerdo, y es una cosa que pasa hoy en la mayoría de los juegos. Incluso en DA Inquisuition, que lo estoy jugando ahora, se que si me matan empiezo prácticamente antes de la batalla con lo que hace que no pienses las cosas mucho.

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