Me he tragado nueve capitulos y medio de la tercera temporada,y empieza muy bien mas o menos hasta la mitad,pero luego para mi gusto empieza a desinflarse.Se nota que intentan reinventar un poco la serie,pero se pasan un poco.
El mayor descubrimiento para mi ha sido el doctor Costa ,nuevo cabron oficial de la serie,y que aunque sale poquito,cuando le dejan espacio el tio lo clava,podria hacerle mucha sombra a cristian si le dejasen.
Añadiria tambien a la policia que investiga los ataques,un personaje muy interesante.
Ya que estamos una duda sin spoilers,aunque me parece un recurso facilon,soy el unico al que le parece que "the carver" podria ser el doctor costa?,no se porque pero es una impresion que me da.Aunque esta claro que si algo saben los guionistas de esta serie es sorprendernos,para muestra el final del 3x05 entre otros )