Yo he pasado por varias de esas etapas, entre las que incluyo el irme todos los días de lunes a domingo de fiesta, pillarme unos pedos de escándalo y acordarme al día siguiente de cosas sueltas. No me arrepiento de nada, de todo se aprende.
Ahora no bebo alcohol, no fumo, no puedo estar más de una hora en un garito con la música alta y a las dos de la mañana estoy rendido. Cuando antes llegaba a casa a las siete de la mañana, ahora esa es la hora en la que salgo para irme de viaje a alguna parte o para cumplir las obligaciones de casa, como bricolaje, limpieza o ir al puto IKEA.
Lo importante es no querer llevar la vida de otro. Si te gusta el cine y prefieres quedarte en casa viendo una película, lo haces. Y si a tu entorno no le gusta, que se jodan. Lo malo es que puedes quedar socialmente aislado, pero creo que es peor intentar vivir una vida que no es la tuya.
Por eso los foros siempre estarán por encima de las redes sociales, si quieres hablar de cine, sitios como este son como un oasis. Y así para cualquier afición, porque hay foros de todo.
De vez en cuando una quedada y ya está, es fácil conocer gente nueva.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar