Cita Iniciado por seakermdc Ver mensaje
Yo soy como muchos de vosotros. Soy una persona bastante cerrada en mí misma, tengo 28 años, pocos amigos y siempre prefiero una cena agradable y ver una película a meterme en un tugurio. Bien es cierto que siempre hay tiempo para todo, y que te puedes tomar una copita hablando en una terraza o en un pub de ambiente medio agradable, pero claro, una cosa es eso y hacerlo cada bastante tiempo, que salir viernes y sábados por decreto - ley rodeado de personas que no te importan una mierda.

Como digo soy una persona cerrada, que se siente protegida en su entorno pero que después tiene bastantes problemas para conocer y congeniar con gente fuera de los círculos en los que normalmente te mueves. Eso de tener novia es como buscar el arca perdida.

Entonces bueno, tengo aquí en mi casa mi colección de películas que suelo ver de vez en cuando. Una afición como otra cualquiera, pero la verdad es que el cine o los libros me aportan mucho más (compartido mucho mejor) que lo que hacen mis "queridos conciudadanos" de por aquí... Eso de fiesta, música de mierda y presentarte por tus músculos, es algo que no va conmigo.
Pero cuando te abres... Me alegra verte por aqui!

Menudo tema mas entretenido... pero lo mejor son las respuestas que se les suele dar a esa gente...

"Es que eres un friki, chaval, como no vas a saberlo???" (Tras acertar el nombre de X actor). "Es que a las neuronas que no mato con garrafón, como haces tu, les gusta bastante el cine, que le vamos a hacer?"

"Pero como te puedes gastar 15 pavos en una película que ya has visto en el cine?" "Pues igual que tu te gastas 15 pavos en dos cubatas que luego vas a mear y te van a dar dolor de cabeza".

"Pero tío,¿cuántas películas tienes ya?" "Mas de las semanas que te quedan de vida"

Y así un largo etcétera. Esto es algo normal con lo que se convive. La gente no entiende las cosas que se salen de lo común, y gastarse el dinero en cine, es cosa de bichos raros... aunque cada vez menos...

Ah! Y encima mi WIT es peor que yo, con lo que somos la pareja de bichos raros del pueblo...