Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 54

Tema: No habrá paz para los malvados

  1. #26
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por atticus Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Por eso fuí de cabeza el día de estreno. El único problema es que éramos cuatro gatos y no se lo que durará en taquilla. Me cabrea que los mismos que se pasan el tiempo diciendo que no se hace buen cine en España corran después a ver Torrente y se traguen series de TV españolas de dudosa calidad, obras contra las que no tengo nada en contra, pero que no nos representan a nivel de calidad.

    Y siempre ha sido así, mientras arrasaba médico de familia en Tele 5 gente como Aristaráin, De la Iglesia o el mismo Urbizu luchaban por sacar algo en taquilla ante la indiferencia de un público que seguía hablando de "españoladas".

    Como diría Antonio Resines en "La niñas de tus ojos": "Que quieren que hagamos ¿Hungaradas, Alemanadas, AMERICANADAS?"
    Yo soy de los que dicen que no se hace buen cine aquí pero es una generalización y Urbizu unido a Amenábar, Álex de la Iglesia (de vez en cuando) entre otros son las excepciones fuera de la generalización.

    Creo muy seriamente que el cine español debería optar muy seriamente por tirar por esta línea de cine negro, real, duro y sórdido. La caja 507 o Lobo me encantaron y el problema es que no hay mucho más de ese género, donde por cierto Coronado también se sale y por eso sé que esta No habrá paz para los malvados me gustará.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  2. #27
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    sesioncinefila.com

    NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS - DECIA LA BIBLIA...



    El Sábado tuve uno de esos escasos y preciados momentos en los que el ir al cine a ver una película española no sea un síntoma de masoquismo y si de esperanza, ganas y curiosidad, sobre todo curiosidad, pero el titulo viene de la biblia y la biblia cuenta muchas mentiras....

    Mi vecino Enrique Urbizu, nos trae una película, que desde ya puedo decir, que toda la parefernalia que tan bien le vino a Celda 211 y la cual supo corresponder con las espectativas y justificarse ella solita con cine de calidad, en está "No habrá paz para los malvados" ocurre todo lo contrario.

    Lo primero que me llamo la atención después de ver la película o mejor dicho, cuando la veía, era el por qué de toda la crítica o por lo menos la que salio en los medios (véase tele 5), pusiese por las nubes la película en el festival de San Sebastian, ese que el solito a intentado dar una palmadita a un cine tan en crisis como su pais, Grecia, pero bueno... eso es harina de otro costal.

    La película de Urbizu, es carente en muchísimas cosas, desde un guión manido, aburrido, trillado hasta la saciedad, pasando por unas escenas filmadas con "copia y pega" de las muchísimas películas de genero del cine venido de EEUU, y esto podría ser bueno, pero no es el caso.

    La película destila una aire "cutre", pero no el "cutre" intencionado con estilo y garra, si no del "cutre" sin el mas minimo cuidado o gusto, en el que como ya he dicho antes, solo destacan las escenas en las que el "estilo copy-paste" desentona con la base que imprime Urbizu.

    La historia, el guión o lo que hayan querido hacer con este enjambre de historias y coincidencias inverosímiles, no sorprende, no innova y tampoco es digno de ese cine de genero negro que tanto se les ha llenado la boca a muchos críticos, sin ir muy lejos en el tiempo, lo cual solo haría dejar de escribir sobre esta película, tenemos la formidable "Dinero Facil" un magistral ejemplo de lo que es hacer buen cine de genero, sin dar a entender que reinventan nada y siendo una película en la que el trato a los personajes a la historia y al ritmo de la misma, es cuanto menos, insultantemente superior a la de Urbizu.

    Pero bueno, el cine es mucho marketing y ganar dinero, se ve que con la película de Suecia, por estos lares nadie iba a sacar mucha tajada, así que tristemente paso desapercibida.

    Otra de las cosas que me dejo un muy mal sabor de boca fue el papel de Coronado, no porque lo haga mal, que no es el caso, si no porque fui con una cantinela en la cabeza realizada al unisono por muchas personas del sector, diciendo que era un papelazo y una interpretación casi de lujo, que al ver el resultado no pude evitar la comparación entre la película de Urbizu y Dinero Facil, en la que el protagonista Joel Kinnaman e incluso los secundarios, le dan de sopa bobas a Coronado.

    La película se hace larga, es fría, no conecta con el espectador, o esa es la sensación que a mi y mi acompañante nos dejo, los chascarrillos de Santos son inadecuados y al nivel de torrente, la fotografía salvo en contadas ocasiones es de episodio de bajo presupuesto y los actores secundarios...ejem, no se puede contratar a una cantante con ansias de actriz y darle un papel tan importante como la de la jueza, aunque por romper una lanza a su favor, el resto de secundarios no pasan del aprobado, no se si por falta de ganas o por un guión pobre en contenido.

    Y hablando del guión, no se si Urbizu ha intentado mantener la tensión con historias paralelas y personajes en común, pero no termina de cuajar en conjunto, y todo se queda en un batiburrillo en el que el espectador debe ser el juez y jurado que sentencie como suficiente o insuficiente lo que le ha querido contar la película, ya que todo queda en el aire por falta de acierto a la hora de pulir el guión mas que como parte del encanto de la película.

    Resumiendo, una película que atrae al público al cine por la "publicidad" que le han dado a una producción que tiene mucho de fachada y poco de contenido, un personaje llamativo pero nada interesante, lleno de topicazos mil veces vistos, en ocasiones un calco americano en la forma de rodar aunque en escenas vacías, carente de una banda sonora que nos amenice esas escenas pasivas y un guión que quiere contar mucho y no cuenta nada.

    Mi recomendación...película "TU MISMO", que cada uno ponga en riesgo sus gustos con una película que creo que puede ser capaz de gustar a unos y sacar de quicio a otros, en mi caso, un globo que se ha hinchado demasiado.
    Última edición por LORDD; 27/09/2011 a las 01:49
    ChuckyGoo, ENORM, xinelo y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #28
    freak Avatar de raulgarrido
    Fecha de ingreso
    27 sep, 10
    Mensajes
    838
    Agradecido
    222 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    La acabo de ver...y no me ha gustado...XD
    A ratos me a parecido aburrida...auncian mas de lo que dan...
    no hay apenas accion, ni persecuciones...hay mucha investigacion....nose
    no me ha llenado del todo y he salido con un mal sabor de boca... :S

    La Mejor Web De Luisana Lopilato : http://luisana-lopilato.com/
    La Mejor Galeria De Luisana Lopilato : http://luisana-lopilato.com/pictures/

  4. #29
    maestro Avatar de jesusml
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    1,158
    Agradecido
    1113 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Pues a mi me ha gustado bastante. Un 7 le doy porque aunque no ata muchos cabos si hace que tu los sigas con tu imaginación. Recomendable.

  5. #30
    experto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    268
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Aqui dos completamente de acuerdo con LORDD. Compartimos toooodos los puntos que has citado.
    LORDD y raulgarrido han agradecido esto.

  6. #31
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por chris jones Ver mensaje
    Pues tiene muy buena pinta,títulos así hacen falta al cine español.
    Madre mia que decepción,esperaba un peliculón y me he encontrado un telefilm marca Telecinco lento,repetitivo y en algunas escenas un guión dando vueltas sobre si mismo.

    ¿Esta peli es de Urbizu o de Telecinco? Por que la gran mayoria de escenas desprendían ese aire a teleserie policiaca de telecinco,en la pantalla solo faltaba el logo de telecinco abajo a la derecha.

    Lo único bueno,el papelón de Jose Coronado,haciendo lo que puede con un personaje que,lejos de ser interesante,no es más que un alcoholico amargado (¿Y este es el personaje genial que dicen?)

    Me da la impresión de que este telefilm va destinado sobre todo a hombres muy heteros de 30 para arriba (y yo tengo menos de 30 y muy hetero no soy precisamente,XDXD)

    Venga si,ya voy preparándome:
    ChuckyGoo ha agradecido esto.

  7. #32
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    9,070
    Agradecido
    4966 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La caja 507 o Lobo me encantaron y el problema es que no hay mucho más de ese género, donde por cierto Coronado también se sale y por eso sé que esta No habrá paz para los malvados me gustará.
    No olvidemos "Celda 211"
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  8. #33
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    o "La voz de su amo"
    o "Nadie hablará de nosotras..."
    Y aunque toca más generos, a mi me gusta mucho "Sin noticias de Dios". Pero solo la parte buena...
    Última edición por Julio_Alberto; 27/09/2011 a las 08:37

  9. #34
    freak Avatar de Muaré
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    857
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Aquí os dejo mi pequeño desglose (click)

    La verdad es que ni me gustó tanto, ni tanto me dejó de gustar; se me hizo larga.
    "Nada termina si yo sigo respirando".
    ·Coronel Miles Quaritch (Avatar)

  10. #35
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,803
    Agradecido
    3229 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    ¿Telefilm? ¿Aburrida? Madre mía, debo haber visto otra película porque a mí me pareció EXCELENTE.

  11. #36
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,578
    Agradecido
    4560 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Xavier Blasco G Ver mensaje
    ¿Telefilm? ¿Aburrida? Madre mía, debo haber visto otra película porque a mí me pareció EXCELENTE.
    Eso he pensado yo. Nunca he visto un telefilm con semejante planificación ni trabajo de cámara.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  12. #37
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Porque no he visto la vida mancha, pero es la mejor de Urbizu de largo. Es una pelicula de 10, si, exagero un poco, pero ver un "polar" español me ha emocionado.

    No voy a hablar del trailer, patético y engañoso, es una pena porque no ha colado, ya que el dia del estreno en Herón habian 20 personas, y se merece Urbizu un éxito para que haga más peliculas, pero, si no me equivoco, desgraciadamente no será esta.

    Es una peli ANTI de todo, no hay acción, no hay grandes actores, un guión hecho de retazos de periódico, fotografia fea, incluso una dirección plana...., todo mentira, excepto la acción, NO HAY y la que hay, como está rodada, increible. Es casi perfecta, todo está calculado milimetricamente, los actores que acompañan a coronado, todos estan fatal, sin alma, monigotes en pena, pero es que está hecho expresamente... porque es una peli de denuncia social, policial, politica.... que gran guión...

    Sólo me falla una cosa, el epilogo no me gusta, es un subrayado innecesario que no aporta nada a la pelicula.

  13. #38
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    ver de nuevo en una pelicula policiaca al de verano azul creo que es
    ya me da nauseas......como para gastar en el cine para una española
    Donde este una buena tele de tubo...

  14. #39
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,803
    Agradecido
    3229 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    ver de nuevo en una pelicula policiaca al de verano azul creo que es
    ya me da nauseas......como para gastar en el cine para una española
    Se ha de juzgar una película por su calidad, no por su nacionalidad o por si sale tal o cual actor. Esto es el abc del cinéfilo, amiguito.

  15. #40
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Xavier Blasco G Ver mensaje
    Se ha de juzgar una película por su calidad, no por su nacionalidad o por si sale tal o cual actor. Esto es el abc del cinéfilo, amiguito.
    Eso es en terminos generales....pero no estoy de acuerdo

    Voy mas alla...se puede saber perfectamente sin ni siquiera ver una pelicula si va a tener un minimo de calidad o interes.....

    ...........por ejemplo

    ¿ Se necesita ver un remake de Psicosis
    para saber que no va a llegar al original ?

    ¿Hacen falta ver 100 capitulos de "El Comisario"
    para saber que esperar de Juan Jose Artero
    en esa pelicula ?
    Donde este una buena tele de tubo...

  16. #41
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Joer, pues no me parece que Artero lo haga tan mal en esta película.
    Ni sobresale pero tampoco rechina.
    Otra cosa es que alguien tenga algo de tirria con él, pero eso ya son cosas de cada uno.

    Sigo dandole vueltas a la película.

    Spoiler Spoiler:

  17. #42
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Vista en fin de semana, me pareció una película lenta y en momentos aburrida, deja por atar muchos cabos sueltos y quiere contar demasiadas cosas en 100 minutos. La interpretación (por decirlo de alguna manera) de la Helena Miquel es muy mala, en momentos me daba verguenza...
    En fín, lo mejor de la película es que no utliza a los ya explotados "actores adolescentes" con películas de desamor.

    I'M BACK MADAFAKA

  18. #43
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,578
    Agradecido
    4560 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por JasonVoorhees Ver mensaje
    La interpretación (por decirlo de alguna manera) de la Helena Miquel es muy mala, en momentos me daba verguenza...
    Ciertamente, es lo peor de la película.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  19. #44
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,803
    Agradecido
    3229 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Ciertamente me sorprenden las críticas que algunos integrantes del foro están planteando sobre este gran filme; es más, me parece sintomático ( y muy,muy triste) que se pongan numerosas pegas a esta película y se aplauda mediocridades como, por ejemplo, Super 8... En fin, cada cual con su gusto, pero para servidor desde Celda 211 no se veía una cinta española de tanta calidad.

  20. #45
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Xavier Blasco G Ver mensaje
    Ciertamente me sorprenden las críticas que algunos integrantes del foro están planteando sobre este gran filme; es más, me parece sintomático ( y muy,muy triste) que se pongan numerosas pegas a esta película y se aplauda mediocridades como, por ejemplo, Super 8... En fin, cada cual con su gusto, pero para servidor desde Celda 211 no se veía una cinta española de tanta calidad.
    Muy, muy triste...

    Por cierto, Buried es... digamos, salvo el actor principal, española y le mete un repaso a esta en todos los aspectos, ¿la putada?...que esta de Urbizu la hemos pagado todos.

  21. #46
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Obra maestra absoluta.

  22. #47
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Fran Serpico Ver mensaje
    Obra maestra absoluta.
    Mola, que en tu lista personal la tengas como una obra maestra. ;)

  23. #48
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Bueno, ya sabemos que por lo menos es una película que no deja indiferente, y que crea posiciones sobre ella a ambos lados de la balanza.

  24. #49
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,973
    Agradecido
    2358 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    Cita Iniciado por Julio_Alberto Ver mensaje
    Bueno, ya sabemos que por lo menos es una película que no deja indiferente, y que crea posiciones sobre ella a ambos lados de la balanza.
    No solo esta película, si no la inmensa mayoría. Eso si, algunos argumentamos porque nos parece una película buena o mala, otros solo dicen "Autentica mierda" u "obra maestra".


  25. #50
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    36,295
    Agradecido
    21947 veces

    Predeterminado Respuesta: No habrá paz para los malvados

    No habrá paz para los malvados (2011)........................... 6

    No ha estado mal, la verdad. El personaje del Coronado recuerda muy de lejos al de Torrente de Santiago Segura en plan serio y que no se anda con tonterias o también un Liam Neeson pordiosero en aquella película titulada Venganza, aunque no es tan buena ni efectiva como áquella, pero nada más. Parece como si estuviéramos viendo un episodio alargado de alguna serie policíaca que se emite por la televisión o se emitia, del tipo El Comisario o Policias, y hay actores televisivos como Juanjo Artero o Rodolfo Sancho que se saben desenvolver bien en sus caracteres. Últimamente hay films españoloes de buena calidad y éste entreraria dentro de este grupo. Allá cada cual, pero yo creo que no os defraudará su visionado.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins