No entiendo porqué dicen que Coronado está bien en esta peli. ¿Porque cuando dice "Ponme un cubata" no te ries como en "Torrente"?.
No voy a decir que me pareció mala pero tampoco puedo decir que sea buena ni que la vaya a recordar dentro de un par de años como esa "obra maestra incomprendida". El Santos Trinidad al que da vida José Coronado aquí es un refrito de personajes crepusculares que van desde aquel que interpretaba Ray Liotta en "Narc" hasta el que tan bien clavó Denzel Washington en "Training Day" (las escenas con Rodolfo Sancho quieren ir un poco de eso... pero se quedan en la cáscara de la epidermis en cuanto a resultados). A veces da la impresión de que la única manera de destacar a Santos Trinidad era poner a su alrededor a verdaderos paquetes como actores. No hay manera de que te emociones, de que te impliques... Todo es un constante "flatline".
"No habrá paz para los malvados" para mí es una muestra más de cómo no te puedes meter con una peli desde el momento que la firma alguien con ínfulas de autor. "La caja 507" ya era otro tostón con un buen punto de arranque y poco más.
Cada vez hay más distancia en cuanto a calidad de aquel potro salvaje que nos regaló la excelente "Todo por la pasta". No vuelvo a pagar por ver una película de este señor. No si sigue en esta tendencia de darnos gato por liebre...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

