No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Bueno, ya me canse de que Telefornica me cobre millonadas por tener alquilado un tristisimo Forma y he decidido comprarme un inalambrico. Varias dudas:
1- Me pondra algun problema Telefornica para darme de baja del alquiler de su aparato (solo del aparato, sigo con la linea, etc)?
2- Es una buena eleccion un telefono inalambrico o deberia tirarme a un sobremesa de toda la vida? Se oyen bien? No hay interferencias?
y 3- Cual me recomendais? Que sea chulo y no demasiado caro? Que tal esos packs de 2 o 3 que se pueden comunicar entre ellos?
Muchas gracias!! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
</p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Lo mas importante es que te compres un DECT (digital). No piques en los analógicos (los que tienen antena) por muy barato que te lo ofrezcan. Son una basura.
Siemens es una buena marca.
<hr /><div style="text-align:center"><span style="color:blue;">For what is a man, what has he got? If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels, and not the words of one who kneels. The record shows I took the blows... And did it my way!</span></div></p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
<blockquote>Quote:<hr>Bueno, ya me canse de que Telefornica me cobre millonadas por tener alquilado un tristisimo Forma <hr></blockquote>
2 euros mas IVA al mes eran ¿no? Pero te incluye el mantenimiento en menos de 24 horas. Aun asi, creo que no compensa dado el precio actual de los terminales.
<blockquote>Quote:<hr>1- Me pondra algun problema Telefornica para darme de baja del alquiler de su aparato (solo del aparato, sigo con la linea, etc)?<hr></blockquote>
Problema para darte de baja de algo ¡pues claro que si! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> . Pero nada tu insiste. Llama al 1004 a ver si tienes que devolverlo o no.
<blockquote>Quote:<hr>2- Es una buena eleccion un telefono inalambrico o deberia tirarme a un sobremesa de toda la vida? Se oyen bien? No hay interferencias?<hr></blockquote>
Personalmente te recomiendo tener los 2. Si no tienes mas que una roseta telefonica, comprate un ladron de linea telefonica. Te digo esto porque un inalambrico NO FUNCIONA ante fallos del fluido electrico y un fijo si. Y si hay un momento que suele ser interesante llamar por el fijo ese es cuando no hay luz. Ademas los inalambricos pueden darte problemas puntuales tales como quedarte sin bateria justo cuando tienes que hacer una llamada importante.
<blockquote>Quote:<hr>y 3- Cual me recomendais? Que sea chulo y no demasiado caro? Que tal esos packs de 2 o 3 que se pueden comunicar entre ellos? <hr></blockquote>
Yo tengo un pack trio de la marca Binatone. No te lo recomiendo. Como marcas afamadas tenemos dos: Los Siemens que ya han apuntado y los Panasonic. Philips tambien hace cosas majas. Luego esta la familia Famitel de Telefonica que cuenta con el Famitel Agenda con pantalla color y muchas pijotadas. Pero desde luego como te dice cimmerio JAMAS de los JAMASES te pilles un telefono que no sea DECT. Su calidad y cobertura de señal son infimas. Lo digo porque aunque apenas se hacen ya, los pocos que hay estan a precios de risa. No piques.
Saludos <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
</p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
El mío costó 20 lerus en Alcampo. Marca Dialon, de la casa Siemens. Y va rulando.
http://img.photobucket.com/albums/v1...lla/alfie2.jpg
¡Todo Dios tiene uno!
</p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
<blockquote>Quote:<hr>2 euros mas IVA al mes eran ¿no? Pero te incluye el mantenimiento en menos de 24 horas. Aun asi, creo que no compensa dado el precio actual de los terminales. <hr></blockquote>
De acuerdo. Muy malo tiene que salirte un inalámbrico para no compensar su compra. En nuestro caso la baja se cursó con mucha facilidad (también es cierto que fue hace mucho y no había competencia).
Y respecto a los teléfonos en sí, pues lo que te han dicho antes, que sea DECT. De los que he probado, me quedo con Philips. Tengo un modelo de hace como 2 años, el Kala Vox 300, y nada que ver con el anterior, un Alcatel que sonaba bajísimo.
<span style="color:red;">I killed women and children.
I killed everything that walks or crawls.
And I´m here to kill you, Little Bill,
for what you did to Ned.</span></p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Muchas gracias, chicos. Decidido estoy ya a cambiar el triste y carisimo Forma por un Inalambrico.
Hasta ahora, esta clarisimo que ha de ser DECT. Alguna otra recomendacion de modelo en particular?
Saludos y gracias!
</p>
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Subo este post pues estoy interesado en un telefono, para renovar el mio.
Esta claro que tiene que ser DECT.
La cuestion es que mirando hay veces que lo indica y otras no, pero el caso es que por el aspecto (mas o menos casi igual) puede que lo sean.
Asi que la duda es: todos los telefonos con aspecto "tipo movil" son dect o no. Ya que son todos mas o menos iguales, pues los llamados "analogicos" son tambien todos muy parecidos con la tipica antena y que abultan como un zapatofono de los de Mortadelo.
Saludos.
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Para devolver el telefono a Telefonica llamé al 1004 y me dijeron un distribuidor de Telefonica donde devolverlo. En dicho distribuidor te dan un codigo que luego lo tendras que dar en el 1004. Este codigo dejara constancia de que has devuelto el terminal y dejarán de cobrartelo.
De todas formas yo tengo el papelito por si alguna vez le dieran por volver a cobrarlo.
Con respecto a tener un fijo de toda la vida, pues totalmente de acuerdo sobre todo por lo que comentan (fallo luz, se le acaba la bateria), pero te compras uno y santas pascuas.
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Hablando de inalámbricos, en la empresa en la que curro estamos pensando, por comodidad, poner inalámbricos. Tenemos dos líneas, con lo que nuestra idea es:
- 1 base + 1 "satelite" para una de las líneas
- 1 base + 2 o 3 "satelites" para la otra línea
¿Alguien tiene experiencia con historias de este tipo (una base y varios teléfonos que se conectan "a través" de la base)? ¿Alguna recomendación en marcas? Nos interesa que sea DECT, por lo que comentáis, que "cifre" la conexión entre el terminal y la base (que no venga cualquiera con un receptor de radio y escuche las conversaciones), que tenga diferentes "canales" (para que no se peguen entre los aparatos de las dos líneas) y que tengan pijadillas cómo identificación de llamada y agenda (ésto último porque es muy cómodo tener una miniagenda para reconocer qué cliente te está llamando -al final siempre te acaban llamando los mismos, desde el mismo número-).
Saludos.
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Cita:
¿Alguien tiene experiencia con historias de este tipo (una base y varios teléfonos que se conectan "a través" de la base)?
en el concesionario de coches que acudo yo, pues usan este sistema para los que atieneden las post ventas y reparaciones.... ya hace tiempo y la verdad es que es un puntazo en un curro dodne la gente se mueve entre oficinas y talleres,
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Yo en casa de mi abuela desconectaba la base y oia las conversaciones de la vecina. Ni el CESID :atope
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Como ya te han dicho, en inalámbrico no te plantees otra cosa que no sea DECT.
Yo tengo la serie Gigaset de Siemens y está fenomenal. Gran calidad de construcción y un muy buen sonido por un precio correcto. El otro día ví una oferta en Mediamarkt por su quinto aniversario pero no recuerdo el precio exacto, pero muy barato.
También puedes comprarlos en redcoon. Los tienes por 35 €.
http://es.redcoon.com/res/product_45...urce_45863.jpghttp://es.redcoon.com/res/product_45...urce_46969.jpg
Algunos modelos vienen con capacidad de intercomunicación a través de la base, pero ninguno de los baratos se puede comparar con una instalación tipo Freeset de Ericsson que es la que probablemente veais en concesionarios, etc. Esto requiere de toda una infraestructura de antenas que no vas a montar en tu casa.
Para casa algo sencillo y no te olvides de tener un fijo, que como te han dicho ya, cuando se va la luz son los únicos que funcionan.
Re: No mas telefono Telefonica! Inalambrico?
Esos últimos son muy monos.
La verdad es que mi vida ha cambiado desde que tengo un inalámbrico. Poder hablar y fregar o ir la wc al mismo tiempo es una gozada :8))