¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Que adapten El juez de Egipto de Christian Jacq, acojonante novela.
Free your mind.
Hacer de marica loca cantante de country no es lo más serio del mundo.
Veis poco cine, ya salió en una película "seria" como era "Gridiron Gang" y era bastante mala.
The Rock vale para lo que vale.
The Rock vale para cosas tipo Tesoro del Amazonas y no me jodaís que en Be Cool lo único destacable que hacía era levantar su ceja al estilo Carlos Sobera
Que para atras me echan este tipo de peliculas![]()
Por cierto, que The Rock se sale en El tesoro del Amazonas, me hizo recordar a dioses como Chuache o Stallone.
Esta peli de GRIDIRON GANG ( La Vida en Juego ) la ví en cine, y The Rock tiene un papel serio, y bueno, el tema que trata ya es bastante duro.
No digo que el papel en Be Cool sea serio, me refería a que salirse de las pelis de acción y aventuras, no lo hace nada mal...aunque repito que tampoco es la panacea, pero creo que para cosas series valdría igualmente.
Un saludo.
Free your mind.
Yo también tuve el "placentero gusto" de poder ver la segunda parte de El Rey Escorpión. Y como tuve el gusto, me despacho del mismo modo: es el mayor mojón que he visto en este 2010 (en el que habré visto centenar y pico de largometrajes). Y lo peor es que la tengo en casita y todo porque me compré el pack de la colección de La Momia.
Ay... qué vergüenza decir que he visto eso o qué alivio, puesto que es raro que encuentre algo peor. Todo depende de cómo se mire la botella, en este caso, el DVD.