Pues ni miedo, ni terror, ni nada. Vamos que si fuera una tía no me hubiera empalmado.
Previsible. Toda. Tiene todos los condimentos necesarios puestos en un orden recetario que le quita la gracia.
Es una película de suspense. Pero no de intriga porque sabes que en la boca del lobo sólo sales muerto o con alguna dentellada. Los actores no están mal, ojo. Me parece que como película tipo La habitación del pánico, te vale. Pero no hay zombis, no hay slasher, no hay sobre natural. No hay miedo, no hay más más que una tensión sonora, que va a juego con la atmósfera.
Nos entregan todos los elementos para saber que en la película se va a terminar de la única manera que terminan todas. No hay una escena memorable. Decir que en algunas fases tributa a La Matanza de Texas es un elogio, porque fielmente la película bien podría haber tenido un malo así. Y no la consideraría plagio.
Pasé más miedo en La Visita, con esa diversión copada dentro de una cinta de miedo, porque ahí había un que sé yo muy raro que era frenado con la entusiasta manera de ver la vida del protagonista.
Aquí básicamente nos dan algo que se ha llevado demasiada popularidad porque a lo mejor el elemento central es un robo y ya nos da igual si nos insultan diciendo que es una película de terror.
A mí me ha parecido una película de robos. Porque no olvidemos que los mcguffin en estas películas son algo contante, aquí no, aquí se termina sugiriendo que habrá continuación y consumación.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

