Vista hoy, sinceramente recuerdo pocos films con los que me haya reído tanto en una sala de cine. Para mí, todos los elementos de comedia que presenta funcionan a la perfección, la parte referencial/cinéfila, los diálogos agudos, el uso de los tempos, los toques sorpresivos o casi casi de slaptick, la química interpretativa... todo ello ha conseguido que haya disfrutado durante todo el metraje y me lo haya pasado genial con el film y que algunas secuenciasme parezcan desde ya antológicas.Spoiler:
Por tanto, para mí, un film sumamente divertido e ingeniosos que me ha tenido enganchado desde su primera secuencia, para mí muy conseguida y primera muestra del buen hacer de los directores. Creo que la labor de dirección de Goldstein y Daley sin ser magistral consigue destacar muchos momentos con recursos sencillos y con homenajes:Spoiler:
También destaco al reparto, como siempre Bateman creo que clava muy bien otro personaje de esos "normales" que le van perfectos, junto a Rachel McAdams, totalmente entregada a una vis cómica muy medida. El resto del reparto creo que también está genial, con un Billy Magnussen que gracias a IMDb recuerdo que era uno de los príncipes "agónicos" de Into the Woods (tremendo número musical) o un impagable Jesse Plemons casi casiSpoiler:
Por tanto, para mí, una comedia sin más pretensión que entretener (aunque tiene también sus puntos de mala leche, que al final sepamos, por ejemplome ha parecido un dardo envenenado) que es lo que ha conseguido durante su, diría que muy medido metraje.Spoiler:
Saludos