Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 315

Tema: Noche de miedo (2011)

Ver modo hilado

  1. #11
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,221
    Agradecido
    6694 veces

    Predeterminado Respuesta: Noche de miedo (Remake)

    Joder parece que se esta caldeando el ambiente, pues la verdad es que Rob Zombie es un director cuanto menos imteresante de ver. Por mi parte estubiera mas tranquilo si fuera el quien dirigiera el remake de "Conan"

    Este año en todos los santos me puse un maraton de pelis de terror, siendo la primera el "Halloween" de Zombie y la segunda la version de Carperter y aunque ni yo mismo me crea lo que digo me gusto mas la version de Rob.

    En cuanto al "Noche de Miedo" original estoy deacuedo con las pegas que comenta Screepers y ademas añadiria unos efectos especiales algo cutrillos. Por supuesto entendiendo que es una pelicula con un presupuesto limitado y con las limitaciones de la epoca pero coño se puede tener mas gusto no.
    Y que conste que yo tampoco la vi de crio por lo que no me afecta el factor nostalgia.

    En fin que la nueva version sera una mierda, seguramente como la mayoria de productos que salen hoy en dia. Pero esto no es excusa para glorificar las peliculas originales como si se trataran de obras maestras a la altura de "Alien" o "El Exorcista"
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins