Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 35 de 35

Tema: Noche Hache. Opiniones.

  1. #26
    gurú Avatar de Freako
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    7,098
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    La manía que le tiene Nogales creo que es por que es la rival nocturna de su idolatrado Andreu.

    Yo como presentadores los veo parejos, y creo que la parte cómica me gusta más Eva, pero los colaboradores de Andreu son lo mejor de la tele actual, por mucho que Queque y Julián Lopez me molen mucho tambien.

    Si no ha empezado Buenafuente o está con algún invitado que no me llama, me pongo con Noche Hache, para todo lo demás...El terrat

  2. #27
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Ayer vi un poco este programa y me sorprendio el nuevo pelado de Eva Hache, madre mia tiene que matar a su estilista.Esta chica que ya de por si no es muy agraciada, con ese pelao tipo tazon romano se la han cargao

    http://www.cuatro.com/multimedia/rec...906ctoultnot_2
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  3. #28
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Ahora mismo, entre BFN, Muchachada nui, la champions, GH, días de cine...

    sencillamente no entiendo que alguien pueda verlo,teniendo esas otras opciones.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  4. #29
    Me gusta lo rancio Avatar de eXotIC
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 06
    Mensajes
    3,219
    Agradecido
    9867 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Pues qué quereis que os diga, para mí Noche Hache es el mejor late night que dan por televisión en los últimos años. De acuerdo, está todo guionizado y en algunos casos se les nota a leguas, pero es un programa que puedes verlo los 4 días de la semana sin que creas estar viendo lo mismo día tras día.

    Adoro a Buenafuente, lo veía casi cada noche desde el mítico "Sense títol" (qué tiempos aquellos con Toni Soler, Xavier Grasset, Oriol Grau...), allá por 1995-1996 (no recuerdo con exactitud). Por entonces daban el programa los viernes, una vez por semana, y aglutinaba media Catalunya delante del televisor. Pero claro, es lo que tiene tener éxito, que te meten todos los días para cubrir una franja en la que la audiencia debería ser mejor, y te acaban quemando. Desde "Una altra cosa", en la que lo pusieron de Lunes a Jueves, que tengo la sensación de ver día tras día lo mismo. Mismos personajes, mismos chistes, mismas bromas... y lo hago extensible a "BF" en Antena 3. Y lo que llevo visto estos días por La Sexta en "BFN" o "BNF" (como se diga) me parece más de lo mismo (quizá salvaría a Berto, al cual escuchaba antes por la radio, pero ya veremos cuanto dura). Buenafuente es un maestro del humor y de la televisión, y somos muchos los que querríamos verlo haciendo un programa 1 vez por semana. De buen seguro que nos ofrecería algo veinte veces mejor, más original, y con más frescura que lo que da ahora mismo.

    ¿Que Noche Hache me parecerá un tostón dentro de unos meses? No lo niego, pero de momento es el único late que, ponga cuando lo ponga, me entretiene y me divierte. Eso sí, para mí tiene un "pero" muy grande, que son las entrevistas. Como el invitado no esté suelto y dé cancha, la entrevista es un truño, ya que a Eva le cuesta mucho sacar el jugo a sus invitados.

  5. #30
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Noche Hache es una mierda por su presentadora, ni mas ni menos.

    Si este mismo late lo presentara Dani Mateo, otro gallo nos cantaría...
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  6. #31
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Dani Mateo está muy bueno pero es un coñazo de tío, no tiene puñetera gracia.

    Y la Hache es probablemente la ¿mujer? más horrorosa de este hemisferio. Si a eso le sumamos su indisimulada, acusada y cargante tendencia política y la extrema guionización a lo "Fuentes" pues...
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  7. #32
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Lo único que merece la pena es Quequé. El resto cansa una barbaridad. Eso sí, lo aguanto mejor que Buenafuente, aunque para programas del estilo me quedo con Se Lo Que Hicisteis.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  8. #33
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    A mí me gusta más que Buenafuente (bueno confieso que nunca lo he visto entero, por que su discurso inicial me parece siempre sin gracia).
    ¡Arriba las pestañas!

  9. #34
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Pues nada, parece que esto se acabó:

    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19042


    Dicen que lo reubicarán en la tarde , pero si la presentadora ya no está que se supone que era el alma del programa, ¿durará mucho sin ella?

    Francamente, me importa bastante poco, siempre me pareció un late flojísimo.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  10. #35
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,708
    Agradecido
    9694 veces

    Predeterminado Re: Noche Hache. Opiniones.

    Pues yo no echaré de menos el programa. Eva Hache me parecía de lo más plana. Tenía sus gracias preparadas, pero como le devolvieran la pregunta o se saliera el invitado de turno de lo que tenía planeado no sabía resolver con la eficacia y gracia natural de un Buenafuente. Ni a la suela del zapato le llega al bueno de Andreu.
    Eso sí, me gustaba mucho el tío de los deportes. Era muy divertido.
    Y la despedida de ella tras tres años... pues muy fría y sin un mínimo de sentimiento, la verdad. Lo dicho, que para mí el programa (estos tres años) ha pasado sin pena ni gloria.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins