¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Para "El Equipo A" ya me ha cogido por banda un colega, entonces esta cae a primeros, en cuanto pille las vaca.![]()
Acabo de venir del cine, FLASH, ni se te ocurra ir, que cosa más espantosa de película, es probablemente la peor película de Cruise, bazofia que no hay por donde coger, pretende ser una parodia del cine de espías que no es en ningún momento porque (perdón por la expresión) no tiene ni puta gracia (la escena del avión y la autopista hablan por sí solas) y lo dice un fan de este hombre, no me explico como ha podido caer tan bajo y de la niña Cameron, prefiero ahorrarme comentarios. Como anécdota diré que la película empezaba a las 17:00h, entre anuncios, trailers y demás empezaría a las 17:10h, bien a las 17:55h abandoné la Sala porque era incapaz de aguantar semejante engendro. El que vaya a verla que lo haga por su cuenta y riesgo.
Última edición por Kyle Reese; 27/07/2010 a las 22:00
Que no se diga que no te avisé. Ya viste en mi análisis que dije que era con diferencia la peor película de James Mangold.
Vamos, que ha surgido un nuevo Freddy Krueguer...
Pues, Kyle, ya me has terminado de dar la puntilla. Vamos, que EL EQUIPO A acaba de subir muchísimos enteros antes que el amigo Tom (bueno, más que subir enteros... me has decidido ya al 100%).
¿De verdad es tan, tan, tan mala?
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Por cierto, otra cosa que se me olvidaba. No os extrañéis si esta película se lleva algún razzie el año que viene. La interpretación de Jordi Mollá es de risa.
Ni te lo imaginas amigo. La de "El Equipo A" tiene otra pinta, espero que esa sí sea divertida/entretenida porque en poco tiempo me he visto dos de las peores películas que he visto en mi vida, el mes pasado "Scar" y para más inri en 3Dy ahora esta.
Mira de eso no puedo opinar porque cuando me fui todavía no había salido.
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia