Oso, resume perfectamente y con pocas palabras lo que yo pienso del tema
El que salga una nueva generación de proyectores (o cualquier otro aparato), no hace malos los que tenemos, siguen siendo igual de buenos, con lo cuál ese "plus" de más calidad, según mi opinión, no merece la pena hacer un desembolso tan grande de dinero. Otra cosa es que no tengas proyector y tengas que comprarte uno, en este caso hay que aplicar la máxima de "comprar como si fueras rico y cuidarlo como si fueras pobre". Entiendo que merece la pena hacer un desembolso mayor para algo que debe de durar tiempo.
Yo me he agenciado uno de los nuevos JVC, pero no tengo proyector. Dudo mucho que si hubiera tenido uno y más de las gamas que teneis por aquí, me hubiera planteado el cambio.
Un buen amigo que me acompañó a por el proyector, me hizo la pregunta del millón. Merece la pena cambiar el proyector que tengo por este?, yo le dije, muy clarito que no, es más, le dejé el mío para que me lo calibrara (me lo devolverá este viernes) y ya anoche me llamó y me dijo que se veía estupendamente bien, mucho más contraste, mucha más luz, etc.... pero que traducido a €, no merece la pena, ya que lo que tiene, se ve perfectamente.
Tenemos que aprender a disfrutar más de lo que tenemos y no tener permanentemente la inquietud de que lo nuevo es mejor. Seguro que es mejor, pero seguro que no nos hará disfrutar más de esta afición.
Salu2 a to2.




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar


. 
.

.... y es que también "sigues" con el Pana BDT700 NUEVO, el JVC X7000 NUEVO y la Seemax NUEVA...
), la falta de tiempo y oportunidades /ocasiones de ver "cacharros" en funcionamiento en las tiendas de tu zona (ahí las KDD "tupper sex" van a dar mucho juego) y luego está el factor común, siempre presente: el puto presupuesto limitado. Si a eso le sumas falta de experiencia, da miedo comprar CARO y equivocarse.
