1. Lo que en principio prometía ser una gran amenaza finalmente se queda en poco, no es creíble que mientras la familia amiga de los protagonistas es liquidada por sus dobles malignos en un abrir y cerrar de ojos sin miramientos algunos la familia protagonista se salve in extremis una vez detrás de otra de sus perseguidores y que todos ellos salgan airosos. No digo que todos, pero mínimo no hubiera estado mal que al menos el padre hubiera muerto en el ataque inicial para darle mayor importancia a la amenaza y hacer ver que es algo letal. No resulta creíble que mientras una familia es liquidada en 30 segundos el doble del padre juguetee con el y en vez de matarlo en la casa decida llevárselo en una lancha ¿para que?. Y así continuamente.
2. ¿Alguien se cree que esos dobles malignos han estado viviendo durante años y años en los viejos túneles de metro sin salir nunca a la superficie y que de repente todos decidan subir de golpe?. Pero si se ve como la niña simplemente subiendo unas escaleras sube a la feria como Pedro por su casa, ¿Que impedía al resto hacer lo mismo?. ¿Y por que estaban ahí abajo?, ¿Quien los ha creado y con que finalidad?, son cosas que no se explican. Y a todo esto, estaban ligados a sus dobles imitando incluso sus movimientos, pero parece ser que esto es algo que lo hacen a gusto y placer de las situaciones de guión, por que se ve como en el ataque no siempre imitan sus movimientos, es imposible de entender el por que unas veces si y otras no.
3. ¿Y esa cadena humana?, otra cosa sin explicación alguna, sucede por que sí. ¿Y como sabían los dobles malignos dónde vivían sus dobles reales de arriba?, por que es subir de las alcantarillas y ale localizamos la casa de nuestros dobles por que si. 
Como digo, muchos agujeros de guión, situaciones imposibles e inverosímiles, y con una segunda hora dónde todas las situaciones que se dan y la resolución de la historia no hace honor ni justicia a la primera y magnifica primera hora de película.