Pues sí, excelente edición -como, por otra parte, se veía venir- al parecer. Es de aplaudir el trabajo de recopilación de tal cantidad de extras, más sabiendo el tipo de película ante la que nos encontramos. Más que merecidas esas 5 estrellas del análisis por lo tanto.

La pega de que no venga en anamórfica es cierta, pero a mí sinceramente no me importa, podremos disfrutar igualmente de la película, y, al parecer (yo no entiendo mucho de esto) no se pierde tanto puesto que el formato es 1.66:1.

En definitiva: al 3x2 fijo. Menudas rebajas se presentan...

Por cierto, que el post anterior hubiese ido mejor en el correspondiente a esta película, que inicié yo hace un tiempo con motivo de su lanzamiento. Yo he escrito ahora aquí por dar continuidad al anterior post, pero hubiera ido mejor aquí.

Saludos.