Buenas tardes,
Echad un ojo a este enlace.
http://www.idoblu.co.uk/page2%20Blu-ray%20Players.html
Un saludo.:)
Versión para imprimir
Buenas tardes,
Echad un ojo a este enlace.
http://www.idoblu.co.uk/page2%20Blu-ray%20Players.html
Un saludo.:)
¡Ojo! Ya se ha comentado que esa página contiene bastantes errores. Sólo puedes fiarte de los que ponga fecha de verificación, que son sólo 3.
Saludos.
Corre un rumor según el cual Sony prometió a Warner, a cambio de la exclusividad, que bajaría la PS3 a 299 dólares:
http://gamerumor.blogspot.com/
*************
Una larga entrevista con Ken Graffeo, vicepresidente de Universal Home y copresidente del HD DVD Promotional Group.
************
Chiste del día:
[IMG]http://img107.mytex******ics.com/photolava/2008/01/22/toshis-499aqeluj.jpeg[/IMG]
:mparto
Porcentajes de ventas de lectores de alta definición (sin contar ni el add-on de la xbox ni la PS3), según NPD y citados por thedigitalbits:
[IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2008/01/22/hdmarketsdec07jan08-499b1985j.jpeg[/IMG]
Diciembre: 60,19 BD: 39,81 HD DVD
Dos primeras semanas de enero: 69,41 BD: 30,59 HD
Pero lo más increíble es ver las ventas antes y después del anuncio de Warner:
[IMG]http://img109.mytex******ics.com/photolava/2008/01/22/hdmarketsdjan081st2weeks-499b1me4a.jpeg[/IMG]
Semana del 30 de diciembre al 5 de enero: 51,17 BD: 48,83 HD DVD
Semana del 6 al 12 de enero: 92,53 BD: 7,47 HD DVD
:blink
Evidentemente, las cifras de ventas en la segunda semana del año pueden incluir (como "ventas negativas") todas las devoluciones de lectores posiblemente efectuadas esa semana.
Me ha gustado la entrevista, especialmente en su opinión sobre la distribución digital de películas, opinión que comparto. Me ha parecido muy sensato y razonable en todo momento.
Eso si, que no se bajan del HD DVD y que todavía están rumiando las consecuencias del anuncio de Warner.
Petitions to try and save / kill HD DVD
Saludos :hola
Sony confirma que no reduce el precio de la PS3,pero bueno ya sabemos todos como es sony,yo no me lo creo demasiado.
fuente
Cifras de venta reales de lectores de hd:
Ventas del 2 al 29 de diciembre de 2007:
Blu-ray Disc: 115.132 unidades
HD DVD: 76.148 unidades
Semana del 30 de diciembre de 2007 al 5 de enero de 2008:
Blu-ray Disc: 15.257 unidades
HD DVD: 14.558 unidades
Semana del 6 al 12 de enero de 2008:
Blu-ray Disc: 21.770 unidades
HD DVD: 1.758 unidades
El presidente de Universal, Craig Kornblau, habla:
“Right now, our current plan is to solely exploit high-def content in HD DVD,” he said. “We will be watching consumer adoption very carefully with the two formats. I definitely think we will see tremendous growth in high-def.”
Traducción:
"Ahora mismo, nuestro plan actual es explotar el contenido en alta definición únicamente en HD DVD. Observaremos muy atentamente la adopción de los dos formatos por parte de los consumidores. Decididamente, creo que veremos un crecimiento tremendo en la alta definición [ojo que no dice "en el HD DVD" ;)]".
http://www.videobusiness.com/article...?desc=topstory
Estos datos junto con los de "quesito" aportados por Grubert son demoledores para el HD DVD group, si ademas añadimos que las venta de en la Semana del 6 al 12 de enero de 2008 de 1758 HD DVD player es debida solo a los foreros de mundodvd ,para ver DVDs.. :lol
¡¡el formato esta muerto !! para bien o para mal
Saludos :hola
Samsung anuncia que descatalogará el BD-UP5000
Además, se cancelan los planes del 5500.
Esto demuestra que un lector híbrido no es nunca una solución (en todo caso a corto, muy corto plazo) segun mi humilde opinión.
Esto no tiene vuelta atrás. Es el fin del HD DVD y es una lastima pero esto me lo imaginaba desde que la play 3 salio con el blu-ray. Dentro de nada el ep 35 seguro que esta a 100 euros en alguna tienda.
Pero no dejan la fabricación de lectores híbridos y prometen un sustituto en la gama alta para la segunda mitad de 2008:
Saludos, El Nota. ;)
Leyendo entre líneas, se deduce que el chip de Broadcom falla más que una escopeta de feria y que Samsung prefiere esperar a que salga otro SoC que sí cumpla los requisitos.
No me extrañaría que Sigma Designs aprovechase la oportunidad, porque están teniendo mucho éxito con los lectores de Blu-ray.
Lo cual trae a colación algo que no se ha comentado aquí pero que me parece importante en este contexto: a principios de año, Sigma Designs anunció que había llegado a un acuerdo con Gennum Corporation para comprarle el procesado de imagen VXP, que algunos conoceréis de proyectores como los Marantz, los últimos LCoS de JVC o el Optoma HD81, además de procesadores externos como algunos Lumagen.
Permitirme que os ponga este articulo que encontre por casualidad a mi me parece muy interesante.;)
lo encontre aquiCita:
Indiana Jones, los ordenadores y los reproductores chinos, al rescate del HD DVD
* Opiniones (0)
El grupo de apoyo al HD DVD en España, formado por Toshiba, Microsoft, Universal y Paramount, dio ayer en Madrid un nuevo espaldarazo al formato, frente a la corriente mediática que, en las últimas semanas, parece dar por ganada la guerra de los formatos al Blue-ray de Sony.
Grupo HD DVD en España
M.A. Uriondo
Madrid.- Cada uno de estos actores cuenta con sus propias armas para aumentar la popularidad de este formato. Los estudios, por ejemplo, recordaron que sus próximos estrenos sólo podrán disfrutarse en alta definición gracias al HD-DVD. La edición remasterizada de El Padrino, la ganadora de un Globo de Oro Expiación, el film de Ridley Scott American Ganster, o el hit veraniego Transformers, serán algunos de los films que no podrán verse en Blu-ray. Eso por no hablar de la cuarta entrega de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, o los ‘packs’ que la acompañarán.
Toshiba, por su parte, apuesta por reducir el precio de sus reproductores, que se situarán en una horquilla de entre 200 y 300 euros, y en situar unidades en los ordenadores portátiles. Y es que, con la excepción de Sony y Dell, todos los grandes fabricantes de ordenadores han apoyado hasta ahora el HD DVD. De hecho, de las 10.000 unidades de dispositivos HD DVD que se han vendido en España, 3.800 corresponden a reproductores de sobremesa y más de 6.000 a ordenadores portátiles equipados con este reproductor.
El responsable para España de Toshiba, Alberto Ruano, hizo hincapié en que este formato sí cuenta con el respaldo del DVD forum, y que el visionado de DVDs tradicionales es superior en estos dispositivos. Asimismo, confió en que la creciente incorporación en portátiles decante la guerra a su favor a partir del segundo trimestre.
En lo que a Microsoft se refiere, lo más probable es que acompañe la bajada de precios de los reproductores HD DVD de sobremesa con una reducción en los dispositivos externos que viene vendiendo para su consola Xbox 360, y que se vienen comercializando a un precio de 179 euros.
La última baza con la que cuentan los fabricantes es el mercado chino. Según Toshiba, el HD DVD tiene bastante ventaja entre las compañías de reproductores a bajo coste. Uno de los primeros en estos dispositivos es el Venturer, que se distribuye en EEUU por 200 dólares (136 euros). En todo caso, esto no deja de resultar paradójico, pues si una de las ventajas de los nuevos formatos es que iban a permitir a los fabricantes recuperar márgenes por sus productos, frente a la oleada de productos de bajo coste venidos de China, podrían ser precisamente estos mismos fabricantes los que terminasen por decantar la balanza a su favor.
En todo caso, los partidarios del HD DVD confiaron en remontar la corriente de opinión que les da por vencidos. “Sony es una compañía que se dedica básicamente al márketing y se les da muy bien orquestar campañas de este tipo, pero la guerra acaba de empezar y está muy lejos de terminar”, subrayaron fuentes de la alianza.
Esta reaccion llega tarde.:cabreo
Esto hace 6 meses, hubiera emparejado las ventas y hubiera hecho a Warner pensarselo mas de dos veces antes de dar su apoyo a BD, (pago bajo cuerda aparte:disimulo ).
Y los chinos??? lo que estan tardando en llegar , la lesche.
Si tenemos Toshibas ahora por menos de 150-200 Euros con un monton de pelis de regalo, quien va a querer un chino a quizas 50-100 € sin pelis de regalo???
Creo haber leído por aquí que la exclusividad de Paramount con el HD-DVD no afecta a las películas de Steven Spielberg, así que esa supuesta carta en la manga se les iría a la mi***a :hola
Sólo algo que añadir a lo dicho por mijito. Extracto de la rueda de prensa ofrecida por toshiba junto a universal y paramount.
http://www.eldia.es/2008-01-23/zonaweb/zonaweb7.htm
http://www.eleconomista.es/empresas-...a-de-Sony.html
Pues con el artículo del economista, el que no sepa de qué va el tema lo tiene claro. Mezcla el HD DVD con el BD al final cuando no especifica que las películas que saca Sony son exclusivamente en Blu Ray.
Permitirme hacer referencia a una informacion de un post anterior, para intentar aclarar un poco las cosas.
http://www.electronichouse.com/image...d-hdmarket.jpg
¿Que os parece?, los mismos que publicaron el estudio aclaran la mala interpretacion del mismo por parte de la prensa.
Cita:
NPD: Sky Isn't Falling for HD-DVD, Blu-ray Isn't Champ Yet
01/24/08
Sales data for HD-DVD and Blu-ray players and movies has been misconstrued lately by various outlets, with reports implying that HD-DVD sales have fallen at an amazing pace while Blu-ray sales have blasted through the roof.
Not so fast, says the NPD Group.
While select articles have implied that HD-DVD as a format is doomed and the sky is falling for the format's supporters, the NPD Group this afternoon reinforced that sales results from a single week do not necessarily indicate a trend, and that the week in question had several intriguing variables that have gone unreported.
The NPD Group attempted to quiet the storm of online scuttlebutt with the following statement:
"As you may have seen, there are attempts being made to portray NPD's weekly sales tracking figures for next generation DVD as a trend. We want to remind you and make clear that it is not accurate to make long term assumptions based on one week of sales -- a cautionary point that NPD has made as well.
"The facts are that during the week that is being singled out, both Blu-ray disc players and software were being given away for free with the purchase of 1080p TVs. It is also important to note that the instant rebate promotions that had previously netted Toshiba's players' MSRPs to $199 and $249 had actually ended on Jan. 5th -- causing an increase in HD DVD's MSRP back to $299 and $399 during that same week. Since Toshiba's retail price move on Jan. 13th to $149 / $199 -- Toshiba is seeing very positive sales trends at retail. This reinforces the fact that price is a significant driver of sales.
"Toshiba's HD DVD players represent a significant value to the consumer and the marketing campaign that just began is proving effective."
El enlace aqui
creo que la gran subida del porcentage de ventas del BD no se produjo por que la gente dejase de comprar los Toshiba y se lanzara a comprar reproductores blu ray a mansalva, si no por que muchos que tenian pensado comprar HD DVD decidieron esperar a ver que pasaba despues del anuncio de la warner, y esto hizo bajar el porcentage de los repro HD DVD
Lo que nos lleva a la conclusión de que Warner tenía la llave para cerrar o seguir perpetuando este absurdo.
Ese artículo es una basura. Atribuye erróneamente a NPD afirmaciones que en realidad son de Jodi Sally (la portavoz de Toshiba):
http://www.twice.com/article/ca6524995.htmlCita:
“We’ve been doing weekly data for a long time, and we often times will see big shifts in sales for one week that doesn’t necessarily determine a trend,” said Stephen Baker, NPD Group industry analysis VP, told TWICE. “There were some promotions in the marketplace during that week with Sharp and Sony bundling Blu-ray players with televisions — it seems to me unlikely that consumers would have made that kind of a choice that quickly based on new reports of Warner Bros. shifting from Blu-ray and HD DVD to Blu-ray exclusively.”
Typically, Baker emphasized, big swings in market share are the result of major promotions.
Commenting on the numbers, Jodi Sally, Toshiba Digital A/V Group marketing VP said: “We all know that it is not accurate to make long-term assumptions based on one week of sales. In fact, putting it into perspective, during that specific week, it’s important to recognize that the instant rebate promotions that had previously netted our players’ manufacturer’s suggested retail prices (MSRPs) to $199 and $249, had actually ended on Jan. 5th - causing an increase in our MSRPs back to $299 and $399.
“Since Toshiba’s retail price move on Jan. 13th to $149/$199 – we are seeing very positive sales results at retail,” she continued. “All of our consumer research and our experience indicates that retail price is the primary motivating factor in consumers’ purchasing habits and we are confident that Toshiba’s HD DVD players represent a significant value to the consumer.”
Una cosa que estoy viendo en esta guerra de formatos es lo absolutamente mierdoso que es el periodismo electrónico. A esos le ponía el "curso de ética periodística" de los buenos tiempos del CQC.
Y de todas maneras, puede ser que las ofertas de lectores gratis hayan aumentado las ventas de lectores de Blu-ray, pero eso ignora la otra parte de la ecuación: que las ventas de lectores de HD DVD pasaron de 14.558 unidades una semana a 1.758 la siguiente.
Nadie niega la bajada de ventas que refleja el informe de esa semana, ni que eso sea un barapalo para el formato HD DVD, simplemente combiene tener en cuenta que los resultados de una semana no se deben de usar como arma arrojadiza contra el HDDVD ,como de echon se an usado, simplemente reflejan las ventas en una semana un pòco atipica, habra que esperar un poco para ver la realidad con cierta perspectiva.
Sony contraataca con una nueva promocion en algunas tiendas de EEUU, en esta promocion regala 3 peliculas en BD con la compra de una tv 1080p, esperando quizas que asi se gasten los dolares en un reproductor BD, ¿ se estan poniendo nerviosos?
Sony & Nikia reducen el tamaño del cabezal de lectura/escritura para el Blu-ray Disc, lo cual permitirá lectores más finos y por ende reproductores más baratos.
Sony shrinks Blu-ray lasers, drives cost down
Saludos.
Interesante noticia ¿ para cuando y de que version seran esos reproductores de la 2.0 de la 2.5 o de la 3.0 ?;)
Warner ya enfoca su marketing hacia el Blu-ray
[IMG]http://img107.mytex******ics.com/photolava/2008/01/25/beowulf-49akptyr8.jpeg[/IMG]
http://mos.futurenet.com/classificat...ule-289-75.jpg
Sin embargo parece ser que, de momento, no tienen pensado usar estos cabezales para mejorar y abaratar los reproductores blu ray, incluida la ps3 y, la verdad es que
si es cierta esta noticia, no me explico por que no lo hacen cuanto antes.
Enlace al original aquiCita:
Por Chris Nicholls
TOKYO: Sony Japan has announced what it claims is the industry’s thinnest Blu-ray laser coupler – only 3mm thin – which will lead to thinner, cheaper Blu-ray drives.
TOKYO: Sony Japón ha anunciado lo que pretende es la industria más delgado Blu-ray láser acoplador - sólo 3mm delgada - que dará lugar a más delgado, más barato discos Blu-ray.
The company said the coupler, developed with LED and laser specialist Nichia, will hopefully go into mass production sometime this year and will be cheaper to produce than the current coupler.
La compañía dice que el acoplador, desarrollado con LED y láser especialista Nichia, se espera entrar en producción en masa en algún momento de este año y será más barato de producir que el actual acoplador.
In an interview with Current.com.au, a spokesperson for Sony Japan said the technology would be placed initially in laptop Blu-ray drives and car-mounted players and navigation systems.
En una entrevista con Current.com.au, un portavoz de Sony dijo que la tecnología de Japón, que sería inicialmente en el ordenador portátil discos Blu-ray y coche montado jugadores y sistemas de navegación.
However, he said there were no plans as yet for any use of the technology for cheaper, thinner consumer model Blu-ray players and recorders.
Sin embargo, dijo no hay planes aún para ningún uso de la tecnología para el más barato, más delgado del consumidor modelo Blu-ray reproductores y grabadores.
At the current time, there was no internal discussion as to whether Sony would place the coupler in a Playstation 3 to make a thinner, cheaper version, a la the PS2, the spokesperson said.
En la actualidad, no hay debate interno sobre si Sony pondría el acoplador en una Playstation 3 para hacer un más delgado, más barato versión, a la de la PS2, dijo el portavoz.
salud.