Pues yo creo que no me voy a resistir... Con los vientos del cambio, ya casi me he bajado del carro de los dvds, quiero decir que ya no me gasto un duro en ninguna novedad, solo ofertas y alquiler. Tengo ganas de cacharrear (hace casi un año que no me compro nada :juas ) y de avanzar, aunque sea un poquito, en calidad de imagen. Aunque sea una pequeña fortuna (tampoco hay para tanto, pensad en lo que valían, por ejemplo, los primeros grabadores, y también será menos de lo que yo me gasté en mi primer lector de dvds) y sea superado en relativamente poco tiempo por futuros modelos con mucha mejor relación precio-calidad, creo que va a valer la pena (para mi) ir a por el modelo básico de Toshiba:
1- Por disfrutar de HD desde ya en el proyector, acabar de "exprimir" mi Pana 500 (¿para que voy a coger el caro, si el proyector no admite 1080p?). Primer gustazo (espero).
2- Para dar tiempo a que madure un poco el mercado de los proyectores 1080p (aunque el Pearl me hace tilín -en realidad pinta de muerte, para qué engañarnos- no me gustaría precipitarme, esto sí que será una pasta). Segundo orgasmo.
3- Y aunque parece que el HD DVD le está ganando la partida al BD, todo ello me permitiría esperar a que se resuelva la guerra de formatos e incluso esperar a un hipotético lector multiformato que ofrezca todo lo que mi futuro proyector full HD pueda necesitar.
Jo, menudo plan renove... Y todo esto sin tener en cuenta el tema de sonido... :doh Pero sí, si se puede pillar el HD E1 por unos 600 €, allá voy... :)
Saludos