Gracias por responder Starynostar, entiendo pues, que no vale la pena lo de darle una importancia significativa a lo del tema del zoom. ¿Es eso, no?![]()
Gracias por responder Starynostar, entiendo pues, que no vale la pena lo de darle una importancia significativa a lo del tema del zoom. ¿Es eso, no?![]()
Los vhs tienen una calidad justita, pero no tan mala.
Si los comparas con un dvd, de una peli moderna, plena de efectos digitales, especiales y estupendos colores, pues se nota diferencia.
Pero una peli antigua en blanco y negro, no se aprecia tanta diferencia, porque si el orginal es antiguo y malo, la copia en dvd no suele ser mucho mejor, salvo en copias remasterizadas, pero la mayoría no sulen serlo.
Ok, me quedo más tranquilo. Ahora a encontrar el supuesto proyector, a ver si bajan de precio después de la IFA.
Bueno, ayer tuve la oportunidad de ver un par de proyectores y escuchar un par de opiniones de vendedores.
Empiezo por los proyectores vi el BenqW5000 y el panasonic PT-AE2000, realmente no vi diferencias apreciables entre los dos proyectores, la única cosa que puedo decir es que el Benq hacia más ruido que el Panasonic.
A ver fui a 3 tiendas, las 3 de BCN, el primero me dijo que lo mejor para mi presupuesto "1300/2500" de mejor a pero HD80 , BW5000 y HD800x. También me dijo que el Dlp era mejor tecnologia para cine y que marcas como panasonic, sony, eran productos bastante caros por lo que ofrecian.
Luego fui a la tienda que solo tenian Panasonic, Sony y Mitsubishi y me dijo, que claro mejor una marca especialista en cine, tales como Sony, panasonic y Misubishi. Que benq y optoma son más para tipo presentaciones y que estan pensados mas para pc's. A se me olvidaba y que el Panasonic este había tenido un monton de premios de reconocido prestigio.
Pues eso que al final me quede![]()
![]()
.
P.D. Me falta ver el Epson tw1000 y 2000, pero ya imagino me diran que son la rehostia en patinete.![]()
Un saludo
Y como vayas a una que solo tenga Infocus te va a decir que los otros solo sirven para tirar en dinero![]()
![]()
![]()
![]()
Estos comerciales no tienen remedio.