
Iniciado por
hector_1
Hola!! soy nuevo en el foro,tengo unas cuantas dudillas a ver si me podeis echar una mano.
Sitongo veo que tienes un Acer H5360, yo me acabo de comrpar uno tambien hace poco y estoy muy contento con él,la verdad es que se ve de maravilla tanto con mucha como con poca luz,pero no soy capaz de hacer funcionar las opciones 3D.
Me he comprado hace poco tambien las gafas Nvidia y una GTX285,segun he leido en el manual se debe conectar el proyector mediante DVI,pero el proyector solo tiene S-video,HDMI y VGA con lo cual le he puesto un adaptador de la grafica(DVI) al proyector por VGA pero no consigo ver nada,cuando activo la vision esteoroscopica o como se diga...me dice que no hay señal.
Tuve que instalar el windows vista (antes tenia el XP)pero no hay manera,he probado en el menu del proyector a activar el 3D Nvidia pero no funciona cuando lo activo,veo que la señal me pone que esta a 60Hz quiza hay este el problema,he aumentado la barra de frecuencia y tampoco puedo verlo.
¿Me podrias explicar un poco por encima como lo has conectado y configurado?muchas gracias un saludo.