Cita Iniciado por javirene Ver mensaje
Luego he ido a Parquesur y no encontraban el pedido, han buscado y han encontrado la nota de cuando me llamaron después de decirme que me anulaban ambos pedidos para decirme que en Parquesur no tenían unidades de El Hobbit. Yo di por hecho que las buscarían en otro centro y eso es lo que les he dicho esta tarde; pero ellos venga a decirme que la web y la tienda no tienen nada que ver, que en la tienda no tenían esa promoción y demás excusas... Al final han quedado que esta semana me llamarán y me darán una solución. Por supuesto, la única que acepto es que me entreguen las 3 unidades de El Hobbit, igual que me han dado las 3 de Jack. Por lo visto, por el de Parquesur ha pasado al menos otra persona más con el mismo tema.
Mi señor padre ha estado más de media hora a eso de las 15h. Yo no estoy en España y el pobre se ha tenido que comer todo el marrón.

Primero ha comprobado si les quedaban Hobbits, y al ver que no ha preguntado en caja sin decir nada de la compra online. Le han dicho que no quedaban y entonces ha enseñado la factura. La chica le ha dicho que no podían darle nada y ha pedido hablar con el encargado. Éste ha venido y ha dicho que era un error de web y ellos además no tenían copias, que no podían hacer nada. Mi padre le ha pedido amablemente que las solicitase a otro centro, y ante la continua negativa por parte del "jefe", ha solicitado la hoja de reclamaciones con copia a consumo. En ese momento le han dicho que bueno, que lo iban a mirar y le llamarían en dos días. Les ha dejado allí una copia de la factura y del ticket que colgó el compañero. Al cabo de una hora le vuelven a llamar y le dicen que el ticket está borrado con tipex (wtf...) y mi padre les dice que obviamente no van a dejar los datos personales de nadie. Han quedado en volverle a llamar, casi con toda seguridad para decirle que no hay películas.

Me parece una situación realmente triste. Os puedo asegurar que si el mismo viernes me llaman educadamente y pidiendo disculpas lo hubiese dejado estar pues está claro que fue un error. Pero encima de no admitirlo intentan reírse de mí...con la iglesia hemos topado señores de El Corte Inglés.