Cita Iniciado por sranto Ver mensaje
Ayer hice un pedido en la web del corte ingles de 110€ pagado con tarjeta de credito, no me lo cobraron al momento o al menos en mi cuenta bancaria no salia reflejado, hoy me he despertado y al mirar mi cuenta bancaria tenia un cobro de 31.69 de el corte ingles, es esto normal? no me han cobrado el pedido completo.
Te habran cobrado solo los títulos que tienen listos para enviar ya mismo (comprueba que igual son esos títulos mas gastos de envio de todo el pedido si los hubiera aunque si es ese importe no los habrá seguramente a no ser que sea para recoger en correos o Hipercor).
Eso quiere decir que seguramente el lunes te los enviaran esos artículos que te han cobrado y el resto iras viendo reflejados cargos a medida que esten disponibles para envio.