Ahora tengo para el 25 un paquetón grande, grande, con 11 ítems. Veremos cuando llegue, porque me huelo que nisiquiera estará en reparto, tendré que "freírlos" a llamadas, para que luego me lo traigan a casa casi a la hora de cerrar la oficina. Y otro normalito-pequeño, para el 26.
Hablar con esta gente de mi oficina es cómo predicar en el desierto, muchas veces. Tener que llamar TRES veces para conseguir que me trajeran un paquete "ridículo" con un ítem pequeño y ligero, y encima en el tracking, en reparto desde las 10 de la mañana, un famoso "destinatario aplaza la entrega" a las 18:50, vuelta a llamar y entrega por fin a las 19:14. No sé cómo andarán de faena, pero 9 horas y 1/4 para entregar un simple librito... que harán cuando me tengan que entregar el cajonaco. Para mí que si veo que no pone en "reparto" el día que sea... tendré que llamar, y si está allí ir a buscarlo. Ya me he quejado a ellos y a Amazon y esto no veo que se solucione. Con la cantidad de gente que hay en el paro, se contrata más personal, si no dan abasto.
Nada, fue ir a buscar un paquete en sábado de Amazon.es, y se "acostumbraron" y no me trajeron nada hasta el último pedido entregado(y porque les insistí cómo ya he dicho). Para esperar casi medio día a entregar, tendré que ir allí a hablarles seriamente, o me plantearé plantarles una reclamación cómo hizo Pirujo, a ver si espabilan.




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar