que me dices!!!!!!! si....... El vino en Catalunya se toma en copa.. no en vaso..
gracias por la aclaracion
joder y yo bebiendolo de la bota....![]()
que me dices!!!!!!! si....... El vino en Catalunya se toma en copa.. no en vaso..
gracias por la aclaracion
joder y yo bebiendolo de la bota....![]()
Eso, y que se vengan las amigas que estaban tan solitas en el hotel a bailar un poco de samba...la proxima en un chiringuito playero pa meternos una paella entre pecho y espalda
Hosti, si! Una comidilla que luego se alarge toda la tarde para hablar y hablar, me parece fenomenal.
El summum seria ir a algun lugar de la Costa Brava y comernos una buena paella en algun chiringito, como ha dicho Astolfo.
Sorry, lo quité de mi firma. Aqui lo tienes: kedada madrid en viñetasIniciado por cronopio
Ais! me he olvidado mi camara... Insultadme todo lo que querais, me lo merezco!
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Iniciado por Astolfo Hynkel
Eso, eso, una kedada playera con WATs, para que vean lo estupendos que son los colegas del foro y entiendan por qué nos pasamos tanto rato posteando en el ordenador...Iniciado por Merlin
![]()
Pues yo a la wat la dejo en casa...
¡¡¡me lo pase genial...y aunke sea repetitivo... sois todos maravillosos... feos eso si, pero maravillosos...:amor
...me jarte de reir ke era algo ke me hacia falta...![]()
...y perdonadme , pero ayer tuve un perkance kon el koche y una kolumna de hormigon
yaunke no sea nada importante me duele el pecho al moverme y respirar
...lo primero puedo evitarlo pero lo segundo... :mmmh
Oche dementa.. ahora ke kaigo...
Podrías diseñar un monigote de mundodvd... seguro que muchos picaríamos...![]()
Esto de que ahora las columnas salgan del suelo de improviso y sin avisar es un p*tadon enorme..Iniciado por dementa
Salu2!
Dementa, he de suponer que ya habrás ido al médico, y si no es así deja de hacer la gallanaza por internet y vé al médico. Espero queno sea nada importante.![]()
Tenia muchas ganas de veros los caretos a todos, y la verdad es que trás las crónicas y las fotos se nota que os lo pasasteis realmente bien. Cada día tengo mas claro que habria que organizar algún día la tan rehuida macro kdd nacional.
Pero de todo lo que he visto y leido de vuestra kdd, me quedo con esta frase mítica que con el permiso de Dementa me apropiaré:
Yo no como carne, yo la carne la chupo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frase genial, de todas, todas. Esta niña es una crack!
Un abrazo!
indistintamente en los dos...:tristeIniciado por Merlin
vamos, en el pecho de respirar.. por debajo de esas moles kon las ke la naturaleza me kiso premiar... por vete a saber tu deké...![]()
...hace un momentto he estornudado / el amago) y me han saltado dos lagrimones... :inaudito
me dijo el médiko de urgencias ke seria...solo doloroso...![]()
y yo soy blanda/blanda... komo una mierda... :oops
la verdad ke a mi la "frasecita" no me hace, ya , ni gracia...![]()
...entonces, kuando hace cinco años deje de komer karne, vale
...ahora me parece evidente y se ajusta a la reaidadl... :cigarrito
Dementa, siento lo de tu pequeño accidente. Y insito al igual que Txema, vete al medico si te sigue doliendo.
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Bueno, voy a colgar mi galeria de fotos, luego hago mi cronica, que tengo muchas ganas de contarla.
El paseito de la Plaça Espanya a Chez Seoman:
Nuestra llegada al restaurante:
Y unas fotitos de todos los que estaban en la comida:
El gran dialogo via telefono entre Seoman y dementa que fue el primer momento dementa:
Seoman: ¿Pero hija, ande estas?
Dementa: En la plaza españaaaaaa....
Seoman: Si, ¿pero donde de la plaza?
Dementa: Ahora mismo, dando vueltas!
Seoman:....
(y sigue...)
Seoman: ¿ves ahora la calle paralel?
Dementa: ... ahhhhh... ahhhhhh...ahhhhh .. AHHHHHHHH!!!
Seoman: ????????
Seoman: (mirando el telefono)
Chez Seoman preparando uno de los platos:
Como ha contado cronopio, seoman refrescando su mano jeje
La carne, delicisosa, y original plato:
Y ya al final de la cruzada, algunos 4 gatos que quedamos para tomar una birra en un barucho:
PD: Esquimal, cuelga tus fotos y videos!!
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
¿qué? ¿buscasteis un bar con un lcd, no?
si es que......
¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!
Geniales las fotosAhora toca esperar los vídeos de Esquimal
Dementa, que no sea nada lo de tu accidente. Es que las columnas de hormigón hoy día las ponen que da gusto ;)
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
Bueno, pues como siempre ha sido todo un placer compartir cena y charlar con todos vosotros. Lo único malo es que casi siempre somos los mismos, aunque esta vez hayamos tenido alguna incorporación nueva. Un placer haber conocido a Sheldony a Dementa :cigarrito y volver a ver a Alice :amor. Del resto que puedo decir, que os tengo más vistos que al tebeo.
![]()
La quedada comenzó en el triángulo del vicio, en esas tiendas en las que uno lamenta que no le toque la loteria. Alice se hizo con unos comics y yo compré el Cristo colega de Dogma. De allí salimos echando leches hacia el restaurante, no sin antes cachondearnos un poco de ese magnifico coche "vintage" y de la camiseta de su propietario.![]()
Al poco de llegar se produjo el cúmulo de "momentos Seoman" quemándose la mano y metiéndola en la cubitera, la llamada de Dementa dando vueltas a la Plaza España y el posterior "orgasmo" por el manos libres.
Llegaron Cronopio, Dementa & friend y nos liamos a lo importante que es el alimento. Zorza, croquetas, boquerones, cigalitas, caldo gallego, pulpo,jarrete.... todo bien regado por un buen ribeiro. Vamos, para reventar.
Al final los últimos valientes no fuímos al Paral.lel en busca de algún garito en el que poder tomar algo y vaya si costó encontrarlo. Despues de unas cervecitas y viendo que cerraban cada uno se fué por su camino.
Yo me dí un "paseito" hasta mi casa porque no encontré ni un taxi libre y el nitbus no me dejaba cerca de casa.
Pues lo dicho, la próxima de dia y en fin de semana, a ver si así puede venir más gente, del estilo de la primera que hicimos en la Maquinista.
Vamos con lo que importa que son los documentos gráficos. Para empezar un breve video con panorámica de los foreros en el momento cumbre de la explicación de la quedada del canal Airgamboys.
En la puerta del restaurante
Aquí Seoman nos explica que debemos hacer para que el aparcacoches no pille el idem nada más llegar a la puerta del restaurante. Seoman debió de hacer la cata del vino personalmente antes de que llegaramos porque se le veía un poco torpe.![]()
Hijo mio, que te has tomao
Continuamos con las fotos:
Tiberiuz y Astolfo
¿Qué es lo que se estará tapando Txus?
Seoman, Pajaro y Astolfo
Seoman, Sheldon, Merlin y Rick
Rick, Krycek y Tiberiuz
Atención pregunta, ¿Cuál es el fallo de esta camiseta?![]()
Seoman y Cronopio
Txus y Merlin
Krycek, Astolfo y Txus
RangerOne y Weintraub. A su hermano pequeño nos lo comimos.![]()
Alice, Pajaro y RangerOne
Cronopio, Rick y Tiberiuz, estos últimos dándole al pà amb tomàquet.
Entrada triunfal de Dementa![]()
Weintraub, Krycek y Astolfo. En primer plano el caldo gallego.![]()
Dude, the numbers are wrong.Atención pregunta, ¿Cuál es el fallo de esta camiseta?
Con la de fines de semana que he estado últimamente en Bcn y la cena ha sido ahora que ya no tengo que ir más...
Veo a Astolfo diferente, será el pelo, pero cada vez parece más joven
esque yo soy como los buenos vinos..
cada dia que pasa soy mas joven y guapo...
no es el pelo, el la barba, que tapaba mi babyface en madrid![]()
Firmar es de mediocres
El ANTES de Astolfo:Iniciado por Astolfo Hynkel
![]()
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que mi coche vintage ha triunfado
![]()
![]()
![]()
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
Siguiendo con Txus:
![]()
:jiji
![]()
![]()
¡Qué bueno Sr. Sepia!
Salu2
Here's looking at you, kid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacía tiempo que no me reía tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in