Ahora sí que me he perdido :sudorCita:
Iniciado por Sheldon
Versión para imprimir
Ahora sí que me he perdido :sudorCita:
Iniciado por Sheldon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPIOTASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡ENVIDIOSILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Na, no me hagas caso, si no has leido el post del sexo gratuito, no lo entendarás.Cita:
Iniciado por Txus
Por cierto, pasate un momento por el post de 24 q te hablo de "invasió".
¿Qué pasa, que en los Madriles ya andan removiendo el corral, para acabar empapuzándose como siempre?
Aprended del señorío de los de Barna, hombre... Aprended de Chez Seoman, de nuestras ilustres charlas, de...
¡Sheldon, monta algo! :juas
Venga sheldon.... que te estas muriendo de ganas...
Y por cierto sheldon, habla con hidro, que esta vez queriamos hacer una comida.
Dado que ya me tocó a mi organizarlo la ultima vez, y añado que fue todo un éxito (todo hay que decirlo), lo más lógico es que ceda el turno a otro forero (o forera, si nos ponemos a hablar políticamente correcto).
Así que, he estado pensando... y pensado... en quien podría ser mi sucesor o sucesora. Y, después hurgar profunda y hondamente las bases de mi nariz, he llegado a la conclusión de quien podría ser.
¿Quien? Pues es....
... es...
... ¡Hidroboy!
Estoy seguro que, conociéndole y leyendo su blog sobre sus actividades nocturnas, él podría hacer una kedada cojonuda. ¿Verdad que si?
Pero es que todos sabemos que Hidroboy no existe. Es un clon creado por su Mac que ha matado al auténtico Jorgeg.
Ah! Y no es HidroboY sino HidroboT... Que tan mu juntas y se equivoco.
Bueno ¿que, nens? ¿Nadie se anima?
Habia pensado en hacer algo catalán, y creo que una buena idea seria hacer una calçotada. Creo que incluso a Hidroboy le encantaria, ya que él es todo un experto en "comer calçots" :juas
Lo que no sé es a donde podriamos ir, ¿alguien conoce algun restaurante de fuera de Barcelona que este bien de precio? ¿Tiberiuz? ¿Merlin? ¿Txus?
Puedo venir?
És clar que si.
Allguien dijo CAT-KDD? :cortina
Esto..... me parece que para comer calçots en condiciones aún faltan unos meses :disimulo
Si no queremos esperar tanto.... alguien propne fecha?
:hola
Cronopio, lo de la calçotada sé q aún falta, pero lo propongo ahora porque ya sabes lo indecisos que son los foreros.
No obstante, si quereis hacer algo a corto plazo, y también en plan tradición catalana, pues yo haria una costellada el dia de la castanyada o fechas cercanas, por ejemplo el dia 4 o 5 de noviembre. ¿Que os parece?
Yo como siempre dependo del curro. Cada mes me cambian los horarios, y cada semana me pueden cambiar el horario de algún día o ampliarme la jornada laboral. Así que proponed, que ya veré yo si puedo o no venir :)
Ah, malditos!!!
O sea, que me desconecto unos pocos meses del foro (en parte por falta de tiempo, en parte para salvaguardar mi maltrecha economía), y decidís montar una quedada sin avisar? Penitentiagite!!!
En fin, que si hay KDD, que alguien piense en pegarme un toque al movil; que últimamente no puedo estar por el foro como me gustaría.
Lo raro es que el esquimal no haya sugerido ir al festival... mmm...
Esquimal tiene la sangre concentrada en un único sitio en este momento y no es capaz de pensar por si mismo
El esquimal ya ha estado en el festival :gafas3d
Si total no iba a venir nadie, que aquí mucho de boquilla pero a la hora de la verdad :martillo
Ya comentaré, ya....
Cochino, pajillero :picocerradoCita:
Iniciado por Esquimal
(Fotos, por favor) :P
Para poneros los dientes largos ahí va un avance. Señoras y señores, con todos ustedes:
LAYLA RIVERA :cigarrito
http://www.telefonica.net/web2/esqui.../ficeb0601.jpg
PEZONES COMO TIMBRES DE CASTILLO AL PODERRRRRRRRRRR :juas
Mira que he visto el hilo y he pensado: "Seguro que la montan en Diagonal Mar"
Llevo días que me pitan los oídos y no sabía qué era. Podríais haberme avisado.
Vale, así que para cuando kdd?
Para comer o para cenar?
Yo el fin de semana del 20 no puedo.
Jope, como se suelta el Esqui...Cita:
Iniciado por Esquimal
A saber lo que hará el malandrín sin una cámara delante :] .
Si en la quedada hay fotos y videos del FICEB, ya podeis contar con mi presencia :cuniao
Te lo comenté la semana pasada cuando hablamos por el Messenger... ¿no te acuerdas? Creo que estabas pensando en otras cosas...Cita:
Iniciado por Hidroboy
pajaro, ¿te va bien el finde del 4 de noviembre? Podríamos hacer una comida y luego matar el tiempo durante la tarde, así variamos un poco.
Esquimal... vaya tela! Aunque esas tetas parecen un poco "durillas" (entiéndase como asiliconadas), ¿no?
Para mi perfecto. Incluso si quereis mirar algo para el dia 1.
Eso si, el 20 KAKA
Ese día se tiene que ir a votar, leñe :martillo Y la quedada, a Diagonal Mar, a pedirle a Hidro que nos venda la Wii para la Plei2 y que cuando sale la Plei3 que es lo más :lolCita:
Iniciado por pajaro
Mientras no pidas que te la chupe el encargao....
:lol :lol :lol :lol
Ejem! A ver si sois capaces de decir todo eso en la KDD delante de sus narices!
En resum, ¿q todo el mundo le va bien el dia 4? Espero q Txus no tenga que currar ese dia.
Aseguradme el dia y la hora que me cogeré la baja.
El dia 4 no me va especialmente bien (el dia 5 tengo guardia y no es cuestión de pasar el otro día del fin de semana con los amigotes), pero si se va al Diagonal Mar o donde sea de compras, puede que nos unamos al grupo por la tarde si mi WAT se anima... En ese caso, espero que sepais conservar el decoro, panda de impresentables... :lol
Jordi, si se ahce la kedada, será una comida, y no una cena, así que tranquilo porque es muy probable que luego nos vayamos de compras por la tarde... visitando al chico de agua, por supuesto.
¿participaste en el casting ,esquimal?
porque juraria que te vi.
Hace tiempor que no nos vemos todos juntos y estaria bien ver lo mal que le han sentado estos meses a tios tan feos como vosotros. Sólo iré, ya sé que a nadie le importa una mierda que lo haga, si esquimal pone unas cuantas fotos más de esas. ¡Qué pezón más prometedor¡.
Yo iria si se hace cualquier fin de semana:)
Hombre, estoy algo volao pero no como para presentarme al casting.Cita:
Iniciado por seoman
Resulta que Jimmy Stewart habia hablado con Max Hardcore en su foro, le mandó fotos del año pasado y quedaron en conocerse en Barcelona. Así que nos plantamos en su stand y el tio se portó muy bien. Nos invitó a entrar al stand nos presentó a Layla y nos animó a hacernos fotos con ella ante la atónita mirada de toda la marabunta que había allí. La sensación de estar siendo observado y fotografiado por 2 fotografos del ficeb, el propio Max Hardcore, su cámara y toda la gente que rodeaba el stand es indescriptible. La gente se estaría preguntando quien coño eran esos dos tipos que estaban en el stand. Luego vino el momento surrealista, cuando nos dijo que si le podíamos vigilar el stand y a Layla para ir a buscar un par de cubatas. Le dijimos que ningún problema y nos hicimos cargo del stand. Es un tio muy campechano y la mar de agradable cuando tratas con el en persona, nada que ver con la fiera que es en sus películas. Venga y por aguantar toda esta chapa ahí van un par más:
http://www.telefonica.net/web2/esqui.../ficeb0602.jpg
http://www.telefonica.net/web2/esqui.../ficeb0603.jpg
La stripper Lena Gasol y una a la que le gustaba el vodka.
Yo, si quedamos el dia 4, no sabré hasta unos dias antes si puedo venir ya que el 2 es mi cumple y no se si la familia querrá hacer una comida o algo ese fin de semana. Pero estaré al tanto para cuando asegureis una fecha.
Saludos!!!!
Yo el día 4 lo tengo complicado, pero intentaré negociar aunque sea para pasarme por la comida o por el asalto a las tiendas...
Por cierto, ¿por qué Diagonal Mar? Entiendo que es para ir a dar la brasa a Hidro, pero es que está en el culo de BCN...
O sea, que podeis ser portada del próximo número de Primera Línea :lol :lol :lol .Cita:
Iniciado por Esquimal
¡JODER! ¡Vaya pibón! ¿Quién es?Cita:
Iniciado por Esquimal
Nunca mejor dicho :juas .Cita:
Iniciado por Weintraub
Y si lo celebramos el 11N como DIOS manda?
yo del 1 al 5 estoy en lisboa asi que podeis hacerlo esos dias.
ESQUIMAL ¿no hay fotos más cañeras? pOrque si no tienes no sé para qué has ido al festival.