Nueva edición de El Mundo en Guerra
Ayer vi en el MM un nuevo pack de esta serie documental. Pregunto: ¿Se supone que es la misma que se vendía hasta ahora únicamente como producto de teletienda en el CI, no? Me refiero a los discos claro (parece que sigue sin salir la VO) porque la presentación es diferente, ya no tenemos el tochazo de antes si no que ahora es un doble digipak al estilo de la 1ª temporada del Coche fantástico. Son 14 discos, el precio ha bajado, ahora "sólo" cuesta 59,95€ pero lo mejor es que ahora parece que ya no es exclusivo de teletienda y se venderá en todos los comercios con lo que ahora sí debería poder entrar en las rebajas del CI.
Mejor presentación, más barato, posibilidad de rebajas en el Corte... mmmm, se pone muy tentadora la cosa :agradable
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/11...8000m01011.jpg
Aquí el link del CI
Re: Nueva edición de El Mundo en Guerra
Buenas,
Tan tendadora la cosa que pasado 1 año y pico sigue costando lo mismo y en el CI (CorteIngles) donde lo he preguntado me han dicho que los productos de este tipo que han salido a la TV (no sé yo si esto ha salido o no...) no hay ningún descuento... sigue costando 59,95 a día de hoy 6-07-2007.
Si alguien sabe si es mejor la edición sin remasterizar osea el tocho de color rojo que lo diga pues a mi me parece que esta mejor cuidada la "cajita" con cada dvd con su estuche, en lugar de lo actual... Por cierto es en blanco y negro toda la serie ?
Un saludo !
Gabi
Re: Nueva edición de El Mundo en Guerra
Durante Junio estuvo con un 25% de descuento, dentro de una promo de cine bélico en ECI. Aun no he podido revisarla, pero tenedlo presente, porque es posible que vuelvan a ofertarla.