No.... ni lo vi creo que no se puede em el 7009 no lo se seguro mira tu esa configuración como e puesto yo las fotis...
sañudos
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En el 7009 tambien se puede con los 2 preaout de altura que tiene sin problemas.
saludos
No entiendo Michel lo que quieres decir, las conexiones del 7009 son exactamente las del 7010 y como tal puedes conectar 2 Atmos por Preout al Height 1 y otros 2 Atmos por el Preout Height 2 y los detecta independientemente.
Igual he entendido mal lo que querías decir ya me comentarás si estoy equivocado.
Saludos
Hoy me han llamado para decirme que ya puedo pasar a recoger el 7010, lo malo es que no voy a poder recogerlo hasta el miércoles o jueves, pero estar, ya está. A estrenarlo con mi nueva tele OLED 4K que precisamente me va a llegar el fin de semana
A la venga ya contaras jejeje
saludos
Me alegro que se te haya solucionado.
Saludos
Una maravilla de maquina que aparte de atmos y futura dtsx por 140euereles le metes este pero que va de maravilla e leido y añades otros audios mas y solo en Denon y Marantz :abrazo
Auro-3D
Sonido de alta calidad
Amplificador de realimentación de corriente
Esta unidad utiliza una realimentación de corriente circuito amplificador de alta velocidad para su preamplificador de manera que las señales de un reproductor de discos Blu-ray y otros equipos que soportan los formatos de audio de alta definición se pueden amplificar con alta fidelidad. El amplificador de realimentación de corriente de alta velocidad también reproduce un espacio de sonido natural.
Dolby Atmoslink
Esta unidad está equipada con un descodificador que soporte el formato de audio Dolby Atmos. La colocación o el movimiento del sonido se reproduce con precisión mediante la adición de altavoces de arriba, lo que le permite experimentar un campo de sonido surround muy natural y realista.
DTS: X
Esta unidad está equipada con el DTS: tecnología decodificador X. DTS: X trae la experiencia de cine en casa a nuevas alturas con su objeto inmersiva tecnología de audio basado en que elimina los límites de los canales. La flexibilidad de objetos permite sonido para escalar grandes o pequeños y se movió por la habitación con una mayor precisión que nunca conduce a una experiencia de audio inmersiva más rica.
Audyssey DSX®link
Esta unidad está equipada con el procesador de Audyssey DSX®. Al conectar los altavoces de altura frontales a esta unidad y reproducir con Audyssey DSX® procesamiento usted puede experimentar un ambiente de sonido más verticalmente expansiva. Al conectar dos altavoces anchos delanteros, usted puede experimentar un ambiente de sonido más amplio y más expandida.
Audyssey LFC ™ enlace (Low Frequency Contención)
Audyssey LFC ™ resuelve el problema de sonidos de baja frecuencia las personas perturbadoras en habitaciones o apartamentos vecino. Audyssey LFC ™ controla dinámicamente el contenido de audio y elimina las bajas frecuencias que pasan a través de paredes, pisos y techos. A continuación, se aplica el procesamiento psicoacústico para restablecer la percepción de los graves bajos para los oyentes en la habitación. El resultado es un gran sonido que ya no molesta a los vecinos.
Subwoofers discretos y Audyssey enlace Sub EQ HT ™
La unidad cuenta con dos capacidades de salida del subwoofer y se puede ajustar el nivel y el retardo para cada subwoofer individualmente.
Audyssey EQ Sub HT ™ hace que la integración perfecta por primera compensar las diferencias de nivel y retardo entre los dos subwoofers y luego aplicar Audyssey MultEQ® XT32 a ambos subwoofers juntos para mejorar la respuesta de graves profundos y detalle.
Actualización (Auro-3D)
Auro-3D
Esta unidad está equipada con un decodificador Auro-3D.
Con Auro-3D, Front Height (FHL + FCF), Surround Altura (SHL + SHR) y Top Surround (TS / opcionales) se agregan a un sistema de 5.1 canales convencionales para lograr un campo de sonido natural y realista que es tridimensional y totalmente inmersiva.
Después de realizar el Auro-3D actualizar usted será capaz de disfrutar plenamente de la reproducción Auro-3D si se coloca correctamente los altavoces para Auro-3D.
Reproducción de la Plaza Negro Auro-3D
Pict SP Posición Auro3D
Reproducción de la Plaza Negro Dolby Atmos
Atmos Pict SP Posición Auro3D
Auro-3D no admite una configuración Dolby Atmos usando Superior Frontal, Mejor Medio, Top posterior, o cualquier altavoces habilitados Dolby Atmos.
Si usted está usando estos altavoces y quiere aprovechar al máximo la actualización Auro-3D, es necesario reubicarlos en Front Height y ubicaciones de los altavoces de sonido envolvente de altura como se muestra arriba.
Pero es posible para apoyar tanto un Auro-3D y Dolby Atmos añadiendo Frente Altura y altavoces traseros * Altura a una configuración 5.1.
Para un óptimo altavoces experiencia Surround Altura Auro-3D se recomiendan fuertemente.
http://manuals.marantz.com/AV7702MK2...SYvsgqnfmg.php
una maravilla que veremos con el tiempo jijiji
Auto reproducción surround
Este modo detecta el tipo de señal digital de entrada, y selecciona automáticamente el modo correspondiente para la reproducción.
Realizar la reproducción estéreo cuando la señal de entrada es PCM. Cuando la señal de entrada es Dolby Digital o DTS, la música se reproduce de acuerdo con el número de canal correspondiente.
Pulse PURE para seleccionar "Auto".
Comienza la reproducción de sonido envolvente automático.
Esto también se puede ajustar pulsando PURE DIRECT en la unidad principal.
Descripción de los tipos de modo de sonido
Modo de sonido Dolby
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Dolby Su*rround
Este modo uti*li*za Dolby Su*rround mez*cla*dor as*cen*den*te para ex*ten*der di*ver*sas fuen*tes para múl*ti*ples ca*na*les na*tu*ra*les y rea*lis*tas para la re*pro*duc*ción. Uti*li*ce al*ta*vo*ces de techo como po*nen*tes me*dios para rea*li*zar un campo de so*ni*do tri*di*men*sio*nal.
Dolby Di*gi*tal
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan gra*ban en Dolby Di*gi*tal.
Dolby TrueHD
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan gra*ban en Dolby TrueHD.
Dolby Di*gi*tal Plus
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan gra*ban en Dolby Di*gi*tal Plus.
Dolby Atmos *
Este modo se puede se*lec*cio*nar cuan*do se re*pro*du*ce con*te*ni*do co*di*fi*ca*do con Dolby Atmos.
Se des*ci*fra el con*te*ni*do Dolby Atmos y sus datos de po*si*cio*na*mien*to en tiem*po y sa*li*das de audio de los al*ta*vo*ces ade*cua*dos real, crean*do imá*ge*nes de audio na*tu*ra*les, in*de*pen*dien*te*men*te de la dis*po*si*ción de los al*ta*vo*ces. Uti*li*ce al*ta*vo*ces de techo y Dolby Atmos al*ta*vo*ces ha*bi*li*ta*dos para rea*li*zar un campo de so*ni*do tri*di*men*sio*nal.
Se puede seleccionar cuando se utiliza el sonido envolvente trasero, frente ancha, Front Height, Superior Frontal, Mejor Medio, Top trasero, Altura trasera, frontal Dolby, Dolby Surround o altavoces Volver Dolby.
Modo de sonido DTS
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
DTS Su*rround
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan re*gis*tran en DTS.
DTS ES Ds*cr*t6.1 *
Este modo es ade*cua*do para la re*pro*duc*ción de dis*cos gra*ba*dos en DTS-ES.
El canal tra*se*ro en*vol*ven*te agre*gó uti*li*zan*do el mé*to*do dis*cre*to se juega como un canal in*de*pen*dien*te.
Dado que todos los ca*na*les son in*de*pen*dien*tes, la ex*pre*si*vi*dad es*pa*cial de 360 gra*dos y la lo*ca*li*za*ción del so*ni*do se han me*jo*ra*do.
DTS ES Mtrx6.1 *
Este modo es ade*cua*do para la re*pro*duc*ción de dis*cos gra*ba*dos en DTS-ES.
El canal su*rround pos*te*rior añade a los ca*na*les su*rround iz*quier*do y su*rround de*re*cha por un co*di*fi*ca*dor de ma*triz en soft*wa*re de tiem*po de gra*ba*ción es de*co*di*fi*ca*da por el de*co*di*fi*ca*dor de ma*triz de esta uni*dad y ju*ga*do desde cada canal (en*vol*ven*te iz*quier*do, en*vol*ven*te de*re*cho, en*vol*ven*te tra*se*ro).
DTS 96/24
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan re*gis*tran en DTS 96/24.
DTS-HD
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan re*gis*tran en DTS-HD.
DTS ex*pre*so
Este modo se puede se*lec*cio*nar si las fuen*tes que jue*gan re*gis*tran en DTS Ex*press.
DTS: X
Este modo se puede se*lec*cio*nar cuan*do se re*pro*du*ce con*te*ni*do co*di*fi*ca*do con DTS: X.
Se de*co*di*fi*ca DTS: con*te*ni*do X y sus datos de po*si*cio*na*mien*to en tiem*po real y sa*li*das de audio de los al*ta*vo*ces ade*cua*dos, la crea*ción de imá*ge*nes de audio na*tu*ra*les, in*de*pen*dien*te*men*te de la dis*po*si*ción de los al*ta*vo*ces. Uti*li*ce al*ta*vo*ces de al*tu*ra para darse cuen*ta de un campo de so*ni*do tri*di*men*sio*nal.
DTS Neu*ral: X
Este modo uti*li*za DTS Neu*ral: X mez*cla*dor as*cen*den*te para ex*ten*der di*ver*sas fuen*tes para múl*ti*ples ca*na*les na*tu*ra*les y rea*lis*tas para la re*pro*duc*ción.
Uti*li*ce al*ta*vo*ces de al*tu*ra como al*ta*vo*ces altos de*lan*te*ros para rea*li*zar un campo de so*ni*do tri*di*men*sio*nal.
Esto se puede seleccionar cuando "Speaker Config." - "Surr. Volver "no se ajusta a" Ninguno ". Enlace
Actualización (Auro-3D)
Modo de sonido Auro-3D
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Au*ro-3D
Este modo uti*li*za un de*co*di*fi*ca*dor Au*ro-3D para crear la sa*li*da de audio en tres di*men*sio*nes uti*li*zan*do la al*tu*ra del canal. Es ideal para la re*pro*duc*ción de se*ña*les co*di*fi*ca*das como Au*ro-3D con una al*tu*ra de canal. Si las se*ña*les no co*di*fi*ca*das como Au*ro-3D son de en*tra*da, un mez*cla*dor as*cen*den*te llama el Au*ro-Ma*tic se uti*li*za para crear al*ta*men*te rea*lis*ta de sa*li*da de audio tri*di*men*sio*nal.
Au*ro-2D Su*rround
Este modo uti*li*za un de*co*di*fi*ca*dor Au*ro-3D para crear so*ni*do en*vol*ven*te sin Al*tu*ra Chan*nel. Es ideal para la re*pro*duc*ción de se*ña*les co*di*fi*ca*das como Au*ro-3D sin Al*tu*ra Chan*nel. Si las se*ña*les no co*di*fi*ca*das como Au*ro-3D son de en*tra*da, un mez*cla*dor as*cen*den*te lla*ma*do Au*ro-Ma*tic se uti*li*za para la sa*li*da de so*ni*do en*vol*ven*te.
Modo de sonido multicanal PCM
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Multi Ch En
Este modo se puede se*lec*cio*nar cuan*do se re*pro*du*cen fuen*tes PCM / DSD mul*ti*ca*nal.
Modo de sonido Audyssey DSX ®
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Audys*sey DSX ® (A-DSX) *
Este modo crea la re*pro*duc*ción de los nue*vos ca*na*les (fron*tal de ancho o al*tu*ra fron*tal) en sis*te*mas de 5.1 ca*na*les. Me*dian*te la adi*ción de ca*na*les altos an*chos o fron*ta*les de*lan*te*ros, los efec*tos de so*ni*do Su*rround Sound vuel*ven más tri*di*men*sio*nal y rea*lis*ta.
Esto se puede seleccionar cuando un ajuste que no sea "Ninguno" se selecciona para "Altura frontal" o "Frente Amplio", y un ajuste que no sea "Ninguno" está seleccionado para el "Centro" en "Speaker Config.". Enlace
Modo de sonido original
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Multi Ch Ste*reo
Este modo per*mi*te dis*fru*tar de so*ni*do es*té*reo desde todos los al*ta*vo*ces.
Vir*tual
Este modo le per*mi*te dis*fru*tar de un am*plio efec*to de so*ni*do en*vol*ven*te cuan*do se re*pro*du*ce a tra*vés de sólo el fron*tal (L / R) que ha*blan so*la*men*te, y cuan*do se es*cu*cha con au*ri*cu*la*res es*té*reo.
Modo de sonido automático
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Auto
En este modo, el tipo de en*tra*da de señal di*gi*tal, como Dolby Di*gi*tal, Dolby TrueHD, Dolby Di*gi*tal Plus, Dolby Di*gi*tal EX, Dolby Atmos, DTS, DTS-HD, DTS: X, DTS-ES, PCM (mul*ti*ca*nal) es de*tec*ta*do y el modo de re*pro*duc*ción cam*bia au*to*má*ti*ca*men*te al modo co*rres*pon*dien*te.
Si la señal de en*tra*da es analó*gi*ca o PCM (2 ca*na*les), se uti*li*za la re*pro*duc*ción es*té*reo. Para Dolby Di*gi*tal o DTS, la mú*si*ca se re*pro*du*ce de acuer*do con el nú*me*ro de canal co*rres*pon*dien*te.
Modo de sonido estéreo
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Ste*reo
Este modo re*pro*du*ce audio es*té*reo de 2 ca*na*les sin pro*ce*sa*mien*to de so*ni*do en*vol*ven*te adi*cio*nal.
El so*ni*do se emite desde los al*ta*vo*ces de*lan*te*ros iz*quier*do y de*re*cho, y el sub*woo*fer, si está co*nec*ta*do.
Cuan*do se in*tro*du*cen se*ña*les mul*ti*ca*nal, estas se re*du*cen a so*ni*do de 2 ca*na*les y se re*pro*du*cen sin pro*ce*sa*mien*to de so*ni*do en*vol*ven*te adi*cio*nal.
Modo de sonido directo
Tipo de modo de so*ni*do
Des*crip*ción
Di*rec*ta*men*te
Este modo re*pro*du*ce audio según cons*ta en la fuen*te.
Pure Di*rect
Este modo re*pro*du*ce un so*ni*do de mayor ca*li*dad que el modo "di*rec*to".
Los si*guien*tes cir*cui*tos son de*te*ni*dos con el fin de me*jo*rar aún más la ca*li*dad del so*ni*do.
Cir*cui*to del in*di*ca*dor de vi*sua*li*za*ción del cuer*po prin*ci*pal (la pan*ta*lla se apa*ga*rá.)
La en*tra*da de vídeo analó*gi*co / se*lec*tor de sa*li*da y el pro*ce*sa*dor está des*ac*ti*va*do.
Modo de sonido que se puede seleccionar para cada señal de entrada
Los siguientes modos de sonido se pueden seleccionar con los botones de películas, música y juegos.
Ajuste el efecto del campo acústico desde el menú "Surround Parameter" para disfrutar de sonido envolvente de la manera que te guste. Enlace
SoundMode 2 canales 7010
2-canal también incluye entrada analógica.
Este modo reproduce fuentes de 2 canales en 5.1, 7.1, 9.1 o 11.1-canal de reproducción. No se puede seleccionar cuando se utilizan auriculares o cuando la configuración de los altavoces es solamente altavoces frontales.
SoundMode MultiCh1 7010
El modo de sonido que se puede seleccionar difiere según el formato de audio de la señal de entrada y el número de canales. Para obtener más información, consulte Tipos de señales de entrada, y enlace modos de sonido correspondientes.
Estos modos añaden nuevos canales de sonido envolvente de 5.1 canales utilizando Audyssey DSX procesamiento ®. Enlace
Esto se puede seleccionar cuando la señal de entrada no contiene Dolby Atmos.
Esto se puede seleccionar cuando la señal de entrada contiene Dolby Atmos.
SoundMode MultiCh2 7010
El modo de sonido que se puede seleccionar difiere según el formato de audio de la señal de entrada y el número de canales. Para obtener más información, consulte Tipos de señales de entrada, y enlace modos de sonido correspondientes.
Estos modos añaden nuevos canales de sonido envolvente de 5.1 canales utilizando Audyssey DSX procesamiento ®. Enlace
Actualización (Auro-3D)
SoundMode Auro3D 7010
2-canal también incluye entrada analógica.
El modo de sonido que se puede seleccionar difiere según el formato de audio de la señal de entrada y el número de canales. Para obtener más información, consulte Tipos de señales de entrada, y enlace modos de sonido correspondientes.
No se puede seleccionar cuando se utilizan auriculares, o cuando se utiliza una configuración de altavoces sin altavoces altos delanteros.
No se puede seleccionar cuando se utilizan auriculares, o cuando se utilizan altavoces único frente.
Las opiniones sobre la pantalla
Disp DOLBY DIGITAL
Muestra un descodificador para ser utilizado.
En el caso de que el decodificador Dolby Digital Plus, se muestra "Dolby D +".
Muestra un descodificador que crea una salida de sonido.
" Icono DOLBY Ds "Indica que se está utilizando el decodificador de Dolby Surround.
http://manuals.marantz.com/AV7702MK2...SYdpbvdyjv.php
CONTINUARA JUAS
M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O
Como decia alonso
parecer ser y se esta estudiado el cambio de auro 3d similar a atmos en colocación de altavoces solo añadiendo el de la voc de dios :abrazo:abrazo
enlace avosforun
Yo estaba haciendo algunos ajustes para rodear ubicación de los altavoces y utilicé una escena favorita para la coincidencia de paneo / timbre - en el episodio 5 de "Daredevil" en Neftlix, unos 14 minutos, hay una escena con un hombre (chino?) En un coche , mientras espera en un callejón oscuro, canta una canción y la cámara gira lentamente alrededor en un círculo dentro del coche, y las cacerolas de canciones de todo con la cámara. Se inicia en la parte derecha, barridos por la parte trasera en el lado izquierdo y luego en la delantera, y luego la cámara cambia de dirección y se barre alrededor de la espalda a la inversa (felicitaciones @ FilmMixer de nuevo por ese trabajo impresionante). Dado que la voz se mueve lentamente, a veces persiste en ciertos lugares como la cámara "mira a su alrededor" el callejón oscuro, realmente se puede escuchar que fluya a través de los altavoces y sentido cambios tímbricos.
Por supuesto que es "sólo" 5,1 DD + audio, lo que hace que sea una buena prueba para upmixing como la voz rota directamente detrás. Sin upmixing, la canción comienza en la envolvente derecha, luego aparece tanto en sonido envolvente (en fase) la creación de una imagen central trasero, luego se mueve a la envolvente izquierdo. Ahora, mi rodea están a los lados y un poquito hacia adelante (tal vez 80 a 85 grados) así que por supuesto que no puede realmente la imagen detrás de mí como lo haría si tuviera un 5,1 iwth norma rodea a ~ 110-120 degres, que tipo de sartenes "a través de" mí.
Así que, con ESD y DTS Neo: X Cine, la voz cantante comienza en la envolvente derecha, luego desaparece de la envolvente derecho y aparece en los canales traseros SURR, luego se mueve a la envolvente izquierdo. Bien hecho, mezclador ascendente de dirección lógica, usted hizo su trabajo. Esto permite que la voz viaje claramente justo detrás de mí, obvio que viene de allí en alguna parte y no de los lados.
Así que cuando llegué a Auromatic upmixing, no sonaba tan diferente a mí que el 5.1 en esta escena. (Tenga en cuenta que me estoy quedando FH + TM así Auromatic / Auro3D utiliza volver rodea con FH ... también la actividad de la altura es realmente irrelevante en esta escena, es más acerca de la estabilidad panorámica lateral). Así Repetí la escena varias veces, caminando y pegando la oreja a los oradores a confirmar lo que estaba sucediendo.
Que puedo decir de certian aquí que Auromatic directamente copia el canal suround en el envolvente correspondiente vuelta de canal para la capa upmixing 5.1> 7.1 base. No puedo decir con certeza que no hay un cambio de nivel o ligera reverberación o algo así, pero la voz cantante era tan clara, fuerte y timbrally consistentes en el de la envolvente y de sonido envolvente trasero canales.
Así que para ser claros, cuando la voz está cantando desde la envolvente derecho (SR), con ESD / Neo: X el surr vuelta (SBR) es silenciosa. Con Auromatic el altavoz SBR suena idéntico al altavoz SR, tanto jugando lo mismo. Cuando las cacerolas de sonido "detrás", jugando igual de SR y SL en 5.1, con ESD / Neo: X mezcla ascendente que desaparece de la SR / SL y juega sólo de SBR / SBL. Con Auromatic, que está jugando por igual de las cuatro rodea. Luego se filtra al altavoz SL ... de nuevo con ESD / Neo: X se oye la voz única de la sociedad limitada, mientras que con Auromatic está jugando igual en SL y SBL.
Encontré este interesante, básicamente parece Auro está tratando el Surr y Surr Back en cada lado como una matriz simple. Sé que algunos habían especulado sobre esto dado que Auro3D para el hogar realmente maxes a 11.1 (5.1 Base + 5 alturas + VOG) así que lo que está pasando con los altavoces SB cuando esté disponible ... Me parece Auromatic bastante agradable para la música, pero definitivamente me hizo menos interesado en él para upmixing película / TV. Ahora, por supuesto que estoy corriendo un diseño de altavoces Atmos (sólo un par de FH) así que me imagino que podría sonar bastante bien, con más altavoces de altura en juego, pero yo estaba un poco sorprendido por este aspecto de Auromatic / Auro3D.
Barra lateral, sobre el tema, pero también confirmó que el decodificador DTS-HD parece directamente copia Surr a SURRBACK cuando juegas 5.1 en un diseño 7.1. Para ello he utilizado la escena en "Sherlock Holmes" (Guy Ritchie versión / RDJr), donde la voz de Blackwood flota alrededor (~ 1: 20 o algo así). Es 5.1 DTS-HD / Maestro hagan sin otra upmixing encendido que desempeña como 7.1 en mi Denon. En esta situación voces en un altavoz de sonido envolvente aparecieron igualmente en el SB en el mismo lado. Mientras que cuando me comprometí ESD de dirección era mucho más precisa, no sólo copias.
PD: Una gran noticia para esta gran marca , y se esta completando todo los sueños de cualquier cineasta
cada ved mas completo juas , empezando en el estereo hasta el lo ultimo auro 3d nueva
actualización en enero ......
saludos
Nueva app de matantz mejor ajustes etc ya no se cuelgan como antes ademas a esta maravilloso 7010 le an puesto wuffi a la ultima etc
saludos
http://i.imgur.com/FsfK8bG.png?1
http://i.imgur.com/IK12G4m.png?1
http://i.imgur.com/aQWWW07.png?1
http://i.imgur.com/JcG0rK2.png?1
http://i.imgur.com/5DlFelM.png?1
http://i.imgur.com/fkHp9O7.png?1
Michel!!! pero si esa es la App de toda la vida :bigcry
Se publicó en Dic 2010 y tras una docena de actualizaciones, lleva sin tocarse desde Dic 2014.
De nueva tiene lo que yo de guapo...
Si , si estan pegadas las que salen en la app google play okisss
si ya me di cuenta que son las antiguas y no cuandran con las de el movil mirare la pagina de marantz okis
saludos
Dejo enlace de como hira configurado el auro 3d y sera compatible la coocacion de alatvoces con atmos y dtsx , futuro enero firwuare de auro de pago de auro 3d ..dtsx gratuito ....:abrazo :abrazo :cuniao
http://manuals.marantz.com/AV7702MK2...SYqpfuopws.php
:abrazo:abrazo
http://www.marantz.es/es/products/pa...=auro3dupgrade
AURO-3D: SUMÉRJASE EN EL MEJOR SONIDO TRIDIMENSIONAL
El Auro-3D es un formato de audio tridimensional de última generación que proporciona una experiencia sonora de un realismo nunca visto hasta ahora. Mediante la plena inmersión del oyente en un espacio sonoro desbordante de naturalidad, el Auro-3D crea la la sensación de "estar realmente allí". Gracias a una configuración de canales "de Altura" única, las reflexiones acústicas de cada grabación son reproducidas con una naturalidad sin precedentes por las cajas acústicas correspondientes a dichos canales como consecuencia del hecho de que los sonidos se originan tanto en el ambiente circundante como encima del oyente. Una vez actualizados con el CODEC Auro, los modelos SR7009 y AV7702 de Marantz estarán en condiciones de descodificar la mezcla Auro-3D original y reproducirla con una configuración Auro de 10.1 canales (incluyéndose entre los mismos el correspondiente a la "Voz de Dios").
La actualización Auro-3D puede adquirirse por 149 euros.
Para más información sobre la actualización, visite http://upgrade.marantz.eu.
AURO-3D Y MARANTZ - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Cómo funciona el Auro-3D?
Sumergiendo por completo al oyente en un espacio sonoro desbordante de vitalidad, el Auro-3D crea la sensación de "estar realmente allí". Gracias a una configuración de "canales de Altura" única, las reflexiones acústicas de cada grabación son reproducidas por las cajas acústicas correspondientes a dichos canales y oídas de manera totalmente natural al proceder los pertinentes sonidos tanto de los alrededores como de la parte superior del oyente. Es posible disponer de una o dos capas adicionales (HEIGHT/ALTURA y TOP, alias canal para "La Voz de Dios") con cajas acústicas montadas por encima de la capa de Sonido Envolvente ya existente con el fin de generar el característico "campo Estereofónico vertical" del Auro-3D.
¿Cómo puedo obtener contenidos en Auro-3D?
La información de altura, capturada en la grabación o creada durante el proceso de mezcla, es incrustada en un tren de bits PCM de 5.1 canales estándar como el que contiene cualquier disco Blu-ray convencional. Estudios de Hollywood relevantes, así como músicos de prestigio, están colaborando con Auro para crear contenidos Auro-3D nativos en discos Blu-ray. Además, el Procesador Auro-3D combina tecnologías diferentes para garantizar una experiencia sonora tridimensional óptima tanto si los contenidos de audio son nativos como generados a partir de otros ya existentes.
¿Qué configuración necesito tener en casa para experimentar el Auro-3D?
Para experimentar el sonido inmersivo del Auro-3D, usted necesita tener un sistema de Cine en Casa con un reproductor de Blu-ray Disc, un conjunto con un mínimo de 9.1 cajas acústicas y un receptor de A/V compatible Auro-3D. Marantz es la primera marca que ofrece una opción de actualización única al respecto para sus receptores y procesadores de A/V de más alta gama. Una vez equipados con el Codificador-Descodificador Auro, el SR7009 y el AV7702 están en condiciones de descodificar la mezcla Auro-3D original y reproducir una configuración Auro de 10.1 canales (incluyéndose entre los mismos el canal correspondiente a "La Voz de Dios").
¿El Auro-3D funciona con contenidos de audio ya existentes no codificados en Auro?
Sí. Sea cual sea la resolución de la señal de audio entrante, el procesador Auro-3D creará una completa experiencia sonora tridimensional gracias al Auro-Matic. Este revolucionario algoritmo de mezcla convierte contenidos antiguos al formato Auro-3D. Reconoce señales Monofónicas, Estereofónicas o de Sonido Envolvente 5.1 ya existentes y las transforma de tal modo que puedan excitar todas las cajas acústicas "de altura" Auro. De este modo, e independientemente de cual sea el formato original, usted siempre puede experimentar el impactante efecto del sonido 3D. Por otro lado, con los contenidos codificados en Dolby Atmos la información "de altura" será reproducida por las cajas acústicas de altura frontales del Auro.
CONFIGURACIONES DE CAJAS ACÚSTICAS AURO-3D POSIBLES CON MARANTZ
Configuración Auro de 9.1 canales
El Auro-3D utiliza como base la configuración de cajas acústicas horizontal estándar y a continuación añadimos una capa "de altura" a 30º directamente encima de esas cajas ubicadas en esquinas, tal y como hacemos en las salas de cine. En consecuencia, por poco que disponga de espacio directamente encima de las cajas acústicas de su sistema de Sonido Envolvente le resultará muy fácil instalar una capa "de altura" Auro-3D.
Configuración Auro de 10.1 canales
Para colocar las cajas acústicas extra no es necesario hacer orificios en el techo de su sala, aunque para sistemas de Cine en Casa de grandes dimensiones es posible instalar una tercera capa añadiendo la capa superior (canal correspondiente a "La Voz de Dios") directamente encima de la posición de escucha. El canal de "la Voz de Dios" no es crucial para la reproducción de música pero añade efectos impactantes en películas y juegos (por ejemplo, el efecto del vuelo de un helicóptero).
https://www.youtube.com/watch?v=jYJGRRy4ktE
:abrazo:abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=Mhc4JIVak3g#t=36
LO QUE MOLA QUE PUEDES PONER CUALQUIER PELICULA NO DEDICADA COMO ATMOS O FUTURO DTSX LA CAÑA ...AURO 3D...
Mas coas de auro 3d copiado de avosforun
"Auro Tecnologías me envió una pequeña pila de discos Blu-ray, mientras que Dolby envió sólo a lo largo de un solo disco, de modo de demostración Atmos estaba en desventaja: La única pista de música en el sampler Atmos fue" Bailando ", un vídeo de la música de Enrique Iglesias . El vídeo cortado repetidamente entre varios lugares, en interiores y al aire libre, pero el ambiente nunca presentó cambió. Descontando el audio / disociación de vídeo y mi admitió la falta de interés en la música, el sonido estaba limpio, directo y de generosa si el ambiente inadecuado. No tenía mucho de un caso de Atmos.
La música Auro-3D fue más amplio, de la Spacey-sintetizador de de Lichtmond 3: Días de la Eternidad (Blu-ray, Lichtmond LM022) y los sintetizadores de indie-rock de Aelita de Mando Diao (Blu-ray, Agujero Negro 1623) para tres discos Blu-ray de 2L Registros: Galaxy remoto, música por Flint Beppe con Vladimir Ashkenazy la realización de una Orquesta Philharmonia muy grande (2L 100); Spes, una colección de música coral sagrada cantada por el grupo a capella Europea Cantus (2L 110); y el Magnificat de Andre Arnesen para coro y orquesta, con Anita Brevik realizar la Nidarosdomens Jentekor y los Solistas de Trondheim (2L 106). Mi opinión sobre todos ellos, incluyendo la Iglesias / Atmos, fue que la adición de la dimensión de altura se abrió el sonido de la sala de grabación sin corromper a la imagen: agradable, pero no convincente. Aún así, creo que si tuviéramos un cuerpo importante de la música en Atmos y / o Auro-3D, nos adaptarse rápidamente a este nuevo espacio, y echo de menos cuando no estaba allí.
Casi lo mismo se puede decir de lo que cada una de estas tecnologías hicieron con grabaciones estéreo y multicanal regulares. Los efectos fueron similares pero más sutil. Preferí Auro-3D, ya que tenía menos de un efecto sobre el equilibrio tonal que hizo Dolby Surround, upmixing que también hizo el canal central más prominente. Por otro lado, tanto Atmos y Auro-3D fueron impresionantes con las grabaciones ambiente de sólo en el que establecieron los micrófonos en una selva tropical o una intersección concurrida ciudad, para sumergir al oyente en esas escenas auditivas. Aquí, las representaciones expandidas fueron mucho más convincente que a través de sólo 5.1 canales. Del mismo modo, los pocos clips de película funcionaba muy bien. Tal vez haya un futuro para estos formatos de cine en casa, pero será difícil de vender para los amantes de la música ".
Yo lo que tengo claro que en todas salas no suenan igual por acondicionamiento etcccc...
en unos dias colgare yo una gasificas de raw de audyssey como me lo deja y a qui se vera lo autentico que es audyssey y si la sala tiene que ver mucho tema de aislamientos etc como mi caso...
saludos
PD. HABER SI SE PILLA ALGÚN COMPI DE ZARAGOZA O CERCANO UN PIONEER Y VIENE A MI SALA
YA SOLO ME QUEDA DE INSPECCIONAR ESTA MARCA JIJIJJ
Traté Auromatic upmixing en los modos 2D y 3D y lo hizo lo mismo con respecto a (aparentemente) copiando la envolvente a la envolvente posterior, es decir, tratándolo como una matriz de dos altavoces a cada lado.
No he probado con 4 alturas, tengo Frente Altura + Mejor Medio de modo Auro3D sólo ve las 2 alturas. Sin embargo, mi opinión es que es un punto discutible con 4 alturas ya Auro3D bajará las espaldas de sonido envolvente.
Una vez más, no puedo decir con seguridad que es un 100% hacia arriba copiar o si hay algún retraso leve / reverb tirado, pero seguro que sonaba como una copia directa (poniendo la oreja hasta el altavoz la voz sonaba idéntica en tanto Surr y SurrBack).
También para la claridad, por supuesto, sólo estoy centrado en la expansión 5.1> 7.1, no la información de altura.
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Iniciado por maikeldepotter Ver publicación
¿Qué pasa con el nativo Auro3D material de 11,1. ¿El codec Auro3D también copia la información de sonido envolvente a los traseros? Creo que con un 11,1 AVR esto podría ser probada mediante la desactivación de un par de alturas en un 9,1 Auro configuración para activar los traseros ...?
No he probado esto, pero tengo el disco de demostración Auro así que tal vez yo podría entenderlo. Mi apuesta es que de cualquier manera Auro no va a enviar contenido "nativo" para los canales SB pero tratará cada lado como una sola matriz envolvente. Al menos hasta el momento, ya que hay 13.1 nativa Auro mezcla disponibles?
PD: segun leo esta seguro confirmado que avosforun y lo que e leido se confirma que enero hay actualización para que se adapte a atmos y dtsx
osea estamos los denon y marantz de suerte a la adaptacion de altavoces altura dtsx gratuito ya auro 3d pago ..pero esta se adapta a todos audios
saludos
Entonces Michel la configuración atmósfera + altavoces de altura delanteros sería la forma de aprovechar los nuevos, audios como atmósfera y auro3D no? Que pasaría con el canal voz de dios, donde va conectado
E pedido a moderacion haber que le parece a los foreros meter toda gama de marantz que lo veo mejor para consultas etc osea procesadores de marantz tan bien inckuido el marantz 7009 :cuniao
2014/2015/2016
por mi parte bien :abrazo
saludos
Hola,
Es interesante lo que comentáis, pero creo que lo ideal sería crear temas nuevos, el Tema de Marantz, Denon, Pioneer, etc., pues si unimos estos temas, ya de por si extensos se generaría un cacao bastante extenso, voy a ver la mejor manera y si eso abro unos temas nuevos para centralizar cada marca en donde le corresponde, estos temas, pueden quedarse para el trato de los modelos reflejados.
Saludos. Atheneo
Creo que lo tiene que hacer machs pero a sido baneado
un tiempo
saludos
No, lo mejor es crear unos temas nuevos, dejarme que lo medite un poco, y creamos un tema general para cada Marca.
Saludos. Atheneo
No me has entendido Atheneo,
Digo precisamente que en muchos foros extranjeros cada marca tiene su hilo (Oppo, Marantz, Pioneer, Yamaha...) y es allí donde se discuten las novedades, sistemas de calibración propietarios o le que convenga.
Jolín, como voy a hablar de meter todas las marcas en un mismo saco.. eso sería una locura como dices!!
Un saludo del Oso
Jajajaja, perdón lo que hablaba es de crear un tema para cada marca como bien habéis indicado, El Tema de Oppo, etc., y ya ir metiendo dentro toda la información. Voy a darle unas vueltas y si eso los vamos creando.
Saludos. Atheneo
Facil no? Hilo para cada marca y luego dentro de estas todos los hilos que ya circulan por la sección de receptores y así por lo menos está más organizado ya que la mayoría de veces hay que usar el buscador y salen cientos de opciones.
Un voto para esa idea
Saludo desde Galicia
La verdad es que en mi caso, si agradecería el tener los temas por marcas, en ocasiones buscar información de la infinidad de comentarios por el foro, se hace tedioso, incluso con la ayuda del buscador.
Luego queda como los moderadores, el como distribuir es su interior los distintos modelos de cada una o agrupar por años o como vosotros veáis más oportuno.
Un saludo.
http://www.areadvd.de/tests/special-...v-komponenten/
sobre el auro3d
si el canal de dios va en uno de los caneles sub, se podria seguir usando este al mismo tiempo para el segundo subgrave, que en mi caso serian 4 dos por canal de salida