Perdon, Bresky, por invadir un poco tu post, pero queria preguntar unas cositas de cableados e igual a ti tambien te puede venir bien.
Proximamente acondicionare mi buhardilla para lo mismo que tu y en una disposicion muy parecida y tengo algunas dudas respecto al cableado.
No se si podre poner falso techo por el tema de ser una buhardilla pero si queria dejar preparado el tema del cableado para intentar que se vean los minimos cables posibles:
1-Junto al proyector debo de colocar el dvd y el ampli y desde el ampli sacar todo el cableado para los altavoces.En principio pondria un sistema 5.1
2-El proyector y el dvd los uno con un cable HDMI y el dvd y el ampli con un cable optico para el sonido
¿Es esto lo que necesito hacer para dejar medio preparado el asunto?, es que va a venir un electricista a hacerme algunas cosas en la casa nueva y quiero dejar este tema medio preparado, al menos dejar los macarrones con una guia para luego pasar todo el cableado
SALUDOS