Hola a todos,

Vamos a la faena:

Cita Iniciado por U-Alex Ver mensaje
- ¿No se podría poner un botón de gracias siempre visible, como había antes, en vez de hacerlo aparecer y desaparecer sin (para mi opinión) demasiado sentido?
De momento veo que la mayoría prefiere tenerlo visible, por lo que lo más probable es que terminemos configurándolo así

- La cabecera del foro e hilo ocupa más y más y más. Tanto que si estoy al inicio de una página se lleva la mitad de la pantalla. Y eso que trabajo a 1680x1050. ¿Se podría reducir algo el tamaño de algunos elementos, u organizarlos de otra manera?
Es un buen comentario, porque para nosotros es muy importante destacar lo que realmente vale dentro del foro (los contenidos). Como ya he comentado en alguna ocasión, no hemos descartado realizar cambios cosméticos (más o menos profundos) para mejorar vuestra navegación, pero eso todavía tardará un tiempo (primero solucionar todos los problemas de funciones, luego introducir algunas mejoras -móviles, etc.- y finalmente planificar cambios estéticos ).

Cita Iniciado por KoNiKo Ver mensaje
Pues está muy chulo si!!!

EDITO: swearengen pues a mi no me avisa cuando me agradecen, he posteado mis compras de hoy, me han agradecido y no me ha notificado nada, n el mi con pop-up ni con numerito al lado del sobrecito en el menú del foro
Es una de las cosas que tenemos pendientes, y que trataremos de solucionar esta misma semana. Mientras tanto, si pincháis en el sobrecito os indicará cuántos agradecimientos y mensajes habéis recibido

Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
En primer lugar, gracias por el tema agradecimientos.

Se nota que estais trabajando bastante en él. hay varias cosas que han mejorado, pero un par de cosillas (que no se si se han comentado): ande está la barra (debajo de la foto estaba muy bien) y por lo menos, ahora, cuando he querido ver los últimos agradecimientos, no me aparecen, sino que tengo todos los recibidos con la misma fecha de 9 de marzo.

Seguramente estáis todavía en proceso. Espero que quede como antes, que te metías en el apartado agradecimientos recibidos y veías el momento justo del agradecimiento, el hilo y quién agradecía.

Gracias por el avance realizado.
Los anteriores al 9 de marzo os saldrán con fecha 9 de marzo porque tuvimos que importarlos del anterior sistema, y no había forma de "trasladar" las fechas de cada agradecimiento. A partir de ahora registrará bien todas las fechas.

Añado que me aparece en cada hilo (he probado en dos, uno de ellos este) una mano con el pulgar hacia arriba y un número, ambos elementos en negro. ¿qué significa ese número y ese pulgar? [/QUOTE]

El pulgar muestra todos los agradecimientos recibidos en el hilo en el que estás. Además, pinchando en ese menú podrás ver los mensajes más agradecidos, con link directo a los mismos

Para mí es una de las mayores ventajas con respecto al anterior sistema, porque nos permitirá saber qué mensajes han sido los más "valiosos" dentro de un hilo de centenares de páginas ;)

Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
Hola, alguien me puede decir como puedo colocar un spoiler en un mensaje. Soy un torpón y no he sabido como encontrar la respuesta.
Sobre los cambios hechos, sería posible hacer algo para que te indique cuantos mensajes privados tienes pendientes de leer, como sucedía antes.
Mis felicitación por el trabajo realizado en el foro.
Un saludo.
Cita Iniciado por alonne Ver mensaje
Vas abajo, a la respuesta rapida, un poco mas a la derecha fuera del recuadro tienes "ir a avanzado" o algo así, te lo estoy diciendo de memoria.

Luego en los botones de arriba hay uno con un bocadillo chico que pone "spo" el penultimo. le das y escribes en medio.

Saludos

pd: Si se pudiesen agregar botones a la respuesta rapida el de spoiler estaría genial.

Gracias
No lo hemos descartado, y desde luego el de spoiler sería uno de los primeros en estar disponible en la respuesta rápida

Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
Con el tema de agradecimientos, me pasa que hay veces que no se si he agradecido, ya que estoy dentro del grupo de usuarios, y al no tener visible el botón, bien tengo que mirar pasando el cursor por encima del botósn de agradecer, para ver si este ha cambiado, o desplegar el listado de usuarios que hemos agradecido dicho post. Creo que es otro punto para que esta función esté visible.

Otra cosa, no consigo colocar una foto de avatar (que desapareció en su día misteriosamente) al grupo privado "Frikilandia", y cumplo en peso y dimensiones
¿Puedes colgar aquí la foto de avatar? ¿te pasaba en la anterior versión? Es un problema habitual con los cambios y actualizaciones, por lo que tendré que revisar los permisos en los grupos

Cita Iniciado por Sángel Ver mensaje
Me gusta:
- Que haya un contador de agradecimientos totales en la cabecera.
- Que aparezcan todos los agradecimientos una vez que pulses mostrarlos como si fuera un spoiler.
Coincidimos en lo que para mí resulta más destacado del nuevo sistema

Cita Iniciado por Sángel Ver mensaje
No me gusta:
- Que el botón del contador sea tan grande.
- Que el botón gracias no esté integrado con el resto (citar, responder) y no esté siempre visible.
- El parecido con facebook, ya no sólo por el símbolo, sino por lo de "a fulanito y a 3 más les gusta esto". ¿Les gusta? ¿No sería más correcto "agradecen"? Además que parece que se está publicando en tu perfil de facebook (que a lo mejor lo hace y me gusta aún menos)

Sugerencias:
- Que al llegar un post a un número determinado de agradecimientos, se recalcara de alguna manera.
- Que en el contador, en la pestaña de top, se ordenara por el número de agradeciemientos de un post.

Espero que mi opinión os sirva de algo. Muchas "me gusta".
Botón contador tan grande: me preocupa "poco", porque realmente es un cambio cosmético y podemos solucionarlo si todos lo veis demasiado grande ;)
Botón no integrado: lo mismo. Veo que muchos si agradeceríais que el botón estuviese integrado. Lo investigaremos para añadirlo al listado ToDo
El parecido con facebook: era una de las cosas que menos gustaba desde un principio. Tened en cuenta que se trata de una "traducción libre" de un sistema que se llama "Likes", con corazones y "Like" por todas partes. Hemos tratado de "adaptarlo" a nuestro anterior sistema de agradecimientos, pero los parecidos con el "me gusta" son evidentes. Eso sí, tranquilos porque en ningún caso está relacionado con facebook (y mucho menos publica los agradecimientos en ningún sitio que no sea este foro ).

Cita Iniciado por morpheo114 Ver mensaje
Con esta nueva versión, tenía un mensaje privado desde el 28 de febrero y no me lo avisaba en nigún lado.

Me he tenido que meter en los mensajes para ver que estaba
Como he comentado antes, esta misma semana trataremos de darle solución al contador ¡Perdón por el retraso!