Yo la he visto y me ha parecido una excelente película. Es muy intensa dramáticamente, cada una de las historias tiene mucha tensión interna, como si estuviesen a punto de explotar. A ello contribuye un guión que te hace pensar para encontrar los verdaderos motivos del drama de estas mujeres pero sin ser explicito en ello sino a traves de los detalles, todos ellos muy sutiles salvo en casos muy determinados en los que si se permite ser explícito.
La interpretación de las actrices es sobresaliente, a mi particularmente me pareció genial Robin Wright Penn, a cada película que veo de ella lo hace mejor, o Glenn Close muy contenida.
Y el director tiene un pulso muy marcado, si te gustó Cosas que diría con solo mirarla esta te gustará más porque es mejor, se notan ciertas marcas de la casa que ya mostró en la anterior película y en sus capítulos de A dos metros bajo tierra, Càrnivale o Los Soprano, sus puntos de vista con la cámara, siempre cercanos e introduciendo al espectador en la trama, sus primeros planos y el uso preciso de la música, sin que moleste y al servicio siempre de la historia. Me parece un director que va a dar mucho que hablar, aunque puede correr el peligro de hacer siempre la misma película, no se si me explico. Eso sí, en televisión ha demostrado con creces ser uno de los mejores y se nota su mano detrás de algunas de las mejores series que se han emitido en los últimos años.