Cita Iniciado por HACKERNAUS Ver mensaje
Buenas, yo tengo el 646 y estoy muy contento con el, vengo de una barra + 2 satélites que no me convencían y con este equipo se nota un salto grande de calidad, sobretodo con una inversión relativamente baja, tiene casi de todo, efectivamente le falta un mejor sistema de calibración, creo que el que viene es muy básico. Pero por lo demás es muy completo quizás y como siempre para rizar el rizo seria la leche si en vez de 7.2 fuera 9.2 para poder trastearlo un poco mas pero para ser mi primer av creo que esta bien, te recomiendo que sigas los consejos de ateneo, que es un crack en todos estos asuntos sobretodo por el tema de los altavoces yo me pille los onkyo que venían con atmos incorporado en los altavoces frontales y no suenan mal pero el central se queda muy justito, mejor comprar los altavoces por separado, un saludo.
Gracias Hackernaus por tu comentario, la verdad que el precio de este onkyo y de todas sus caracteristicas me tiran hacia el, salvo el USB posterior jejeje

Creo que visitaré Fnac, corte ingles y tiendas especializadas este fin de semana para catarlo y ver si escucho los altavoces.