A Barcelona le hacía falta ya un multisalas V.O moderno. Con moderno no quiero decir salas grandiosas como las iSense de Cinesa, o las mencionadas 9 y 11 de Splau (que vienen a ser iSense), sino con una distribución en la sala ideal para que su visionado sea perfecto desde cualquier ángulo aún siendo una sala pequeña, porque hay que reconocer que es poco probable que se pueda llenar una sala como Urgell todos los días en V.O.

Prefiero una sala pequeña, pero bien pensada (altura butacas respecto a pantalla por ejemplo) que no lo que me tengo que tragar cada vez que voy al Icaria, que dan asquete el 80% de las salas por lo antiguas que son. Pero yo trago porque quiero ver la película comercial de turno en V.O que sólo Yelmo Icaria se digna a programar, ya que el resto de salas V.O en Barcelona están más ocupadas contentando al público gafapastil con la última iranada de turno, que por cierto también programa Icaria.
Lo que quiero decir es que en Barcelona faltan multisalas como Icaria pero modernas, que incluyan todo tipo de cine, pero en V.O SIEMPRE. Bienvenidas estas nuevas salas.