Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: Nuevo Differo Sigma

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Differo Sigma

    Hola a todos.

    Rico yo probaria a actualizar el firmware y tambien le pasaria un test al disco duro por si tuviera algun sector defectuoso.
    Saludos.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    361
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Differo Sigma

    Cita Iniciado por tpinyito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Rico yo probaria a actualizar el firmware y tambien le pasaria un test al disco duro por si tuviera algun sector defectuoso.
    Saludos.
    Me lo cambiaron pero posiblemente era problema del firm y no defecto del euroconector ya que en otro hilo, el del Ellion HMR600, he leido que fuentes conectadas a las entradas AV y Video 1 se ven rojizas y que se ha solucionado con nuevos firmware. Actualmente tengo el Sigma Evolutón que incorpora TDTHD, doble sintonizador y lee todo ya que creo que lleva el Realtek 1283. Creo que es un clon del HRM600 y del O2 ya que diseño, característica.. son iguales y además las entradas AV y Video 1 se ven rojizas pero al no estar el producto en el mercado no hay firm nuevos y no me atrevo a ponerle el de Ellion o el de O2media por temor a que se quede pillao y no se haga cargo la garantía.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins