El disco es como dijo Frohlich, una banda sonora perfecta para una peli de David Lynch. Algunos cortes suenan a descartes o desarrollos ya escuchados en the fragile y otros similares al sonido 'noise' de year zero aunque menos estridentes.
El disco es jodidisimo de oir todo seguido. Decir tambien que si alguno ha escuchado algunos discos de Brian Eno, encontrará similitudes, sobre todo en la utilización del piano, aunque Eno era un coñazo porque sus temas duraban 10-15 minutos cada uno.
Respecto a las colaboraciones, Belew colaboró en the downward spiral, y hay algun tema que se nota su aportación porque hay temas con sonidos muy de los Crimson actuales(las campanillas).
Cambiando al tema de recomendación de NIN, yo jamás recomendaria empezar con with teeth y year zero, son discos muy inferiores a los anteriores, pero de largo, lo mejor ya lo ha dicho Frohlich, luego ya se puede continuar con sus 2 últimos trabajos. Tampoco hay que olvidar sus colaboraciones en materia de bandas sonoras, sea el cuervo, carretera perdida y asesinos natos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar