SNK2, ni caso.
a excepción del que he nombrado (el que lleva tdt), los grabadores LG (hay la tira de modelos) llevan años en el mercado y son m´quinas superfiables y competentes.
en las pruebas de la revista cec (la mejor con diferencia que se edita en este país) siempre han sacado muy buena nota (así de memoria me recuerdo análisis de dos el 4920 y el rh7900h).
conozco varios propietarios del modelo 7500 (hubo una oferta en mediamarket) que llevan más de un año dándole caña y NUNCA les ha dado un sólo problema.
y además corre por la red un tutorial sobre cómo FACILMENTE cambiarles el disco duro por uno más grande... no pienso hacerlo hasta que se acabe la garantía del mío.
lo dicho. si el tdt no es importante para tí... compralo tranquilamente. si necesitas tdt, la mejor opción actual parece panasonic
saludos.