A ver quien me puede ayudar:
Estoy transfiriendo los ficheros por FTP con Filezilla, en modo binario y juego de caracteres en auto, y me encuentro con que no me está aceptando ni los acentos ni la Ñ, me borra directamente la letra en cuestión.
¿Hay alguna forma de que acepte este juego de caracteres?
AÑADIDO:
Me contesto a mi mismo por si puede ayudar a otros:
En "Gestor de sitios" / "Juego de caracteres" seleccionar la opción "Forzar UTF-8"
De esta forma me esta aceptando la Ñ y los acentos.
Ah, otra cosa: ya se porque no me aceptaba el samba, y eran varias las causas:
1) Como indicaba An-100b el fichero estaba corrupto y no se descomprimia entero
2) Una vez el fichero estaba bien, la estructura de directorios no era la correcta. Se descomprimia dentro de la carpeta samba/smbd, mientras la consola lo iba a buscar directamente a la carpeta smbd. Corregido el zip, ahora va de perlas.
Otra cosa medio solucionada:
He conseguido hacer que se me reproduzca una lista de canciones.
Con el WimAmp (he usado este como se podría usar cualquier otro), he cargado todas las canciones que queria reproducir, he creado una lista de reproducción M3U, y he pasado la lista con el resto de canciones al HMR.
Luego, se selecciona la lista en el HMR, pero OJO, no darle al enter porque sino se abre la lista y salen todas las canciones contenidas, hay que seleccionarla y pulsar play.
Para hacer un aleatorio... de momento solo se me ocurre conseguir algun programa que genere la lista de forma aleatoria y pasar esa lista al HMR.
Bueno, algo es algo.....




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar