Buenas a todos
Hasta ahora estaba de alquiler y disfrutando de la proyecciónque uso exclusivamente para cine y series (en un futuro con los peques caerá ahora lo de consola) en un salón.
En octubre-noviembre del año que viene nos entregan un bajo con una estancia en semisotano de 25m2... y aprovechano que conozco al constructor y que escogí el bajo en vez de ático precisamente por poder tener una sala dedicada he pedido en obra una serie de modificaciones.
Explico algo el plano... la sala está debajo de mi salón y da por un lado a unos trasteros y por otro a mi plaza cerrada de garaje. Las paredes superior e izquierda dan a la placa del edificio y tienen mucho grosor. Encima vivo yo y las otras dos paredes son de ladrillo normal de tabique.
He pedido las cuatro paredes con cámara, lana de roca y placer así como el techo.
Además de mandar tubos corrugados desde donde irá el aparataje hasta el proyector y los altavoces. Además y aunque aún no es mi idea voy a dejar tomas para cuatro altavoces en el techo.
Mi intención es dejar preinstalado lo que pueda ampliar. Actualmente mi equipo es más para salón semidedicado que para una sala dedicada (aún estoy negociando esa parte con la WAT aunque fue ella quien me animó con la idea... desconociendo que implica ciertos colores...)
La puerta superior es maciza de madera para exteriores y la puerta inferior estoy pensando colocar una cortafuegos insonorizada (-35 dbs)
¿¿¿Estoy olvidando algo???? Quiero aprovechar porque en obra sale mucho más económico
Gracias