Hola a todos. Os quería comentar un problema que tengo desde hace unos meses. A finales de Agosto, de buenas a primeras, un día me dispongo a encender el Marantz SR4001 y cuál es mi sorpresa: no respondía a la orden de encendido a través de su mando a distancia. Lo encendí todo mosqueado mediante el panel frontal del receptor y estube haciendo pruebas verificando que la amplificación, que al fin y al cabo es lo que importa, y efectivamente funcionaba perfectamente. Después de probar el mando me dí cuenta que tan sólo algunas órdenes como "On/Off" "standby" y demás habían dejado de funcionar a traves del mando. En cambio, a otras ordenes, el receptor seguía respondiendo. Probé con un cambio de pilas pero eviendentemente no surgió efecto alguno.
Un mes más tarde el fallo empeoró y ahora son muchas más las órdenes que no puedo darle con el mando (volumen, efectos, señal, etc...) y eso me jode bastante porque durante la reproducción de pelis asumo como esencial el poder regular el volumen, por ejemplo.
Me gustaría saber qué opináis sobre la cuestión y qué soluciones tengo. En el caso de que sea problema del mano (espero) había pensado en hacerme con un Logitech Harmony, configurarlo para el Marantz y demás aparatos electrónicos del home cinema. Ahora bien, tengo miedo que el problema sea del receptor de infrarrojos del receptor. Qué opináis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
salu2




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
