Nuevo firmware 3.10.
Mejora de la interfaz, etc...se ve que han metido unas cuantas horas en este nuevo firmware porque los resultados son buenos.
Sdos.
Compré el Zappiti hace unos 10 días en la página oficial. Sabéis cuánto tiempo hay para devolverlo ?
El motivo, que acabo de comprar el Epson 7300, que aún no he podido probar, pero si tan incompatible es, prefiero devolverlo y comprar otro reproductor.
Hay otras cosas que no me gustan (o no sé hacer) del Zappiti :
Una, es que no tienes carátulas si no hay conexión a internet, aunque ya las hayas descargado.
Otra cosa; puse un HDD con películas en MKV para probarlo, y descargué las carátulas. Ahora me he comprado un HDD interno de 10 TB donde voy a tener todas las películas, que serán en 4K y algunas en 3D. El caso es que al meter este HDD nuevo, sigo teniendo todas las carátulas del anterior disco y no sé cómo borrarlas, de manera que tengo todas las carátulas de los 2 discos mezcladas.
Tampoco sé dónde está la configuraciçón del video, audio, etc. Sólo entro en Settings y aparece el típico Android. Es ahí donde se configura todo ?
Por si al final me quedara con él, y como ya ha preguntado otro compañero. se puede instalar torrent y bajar películas directamente en el Zappiti ?
Edito : Hablé con Zappiti y me resolvieron los "problemas" que tenía con el reproductor. Persona muy amable, y estando conmigo al teléfono el tiempo necesario. Gracias a la atención recibida y haber resuelto mis dudas, no lo he devuelto.
Última edición por jfgomez; 21/05/2018 a las 15:13
Buena actualización la 3.13, menús y bandas sonoras.
Si arreglarán lo del banding sería un buen cacharro.